LOADING

Type to search

Conservar la pasión de pareja no es necesario… ¡ES OBLIGATORIO!

Share
Comparte

¿Tu relación de pareja ha perdido un poco de su chispa erótica y quieres convertirte en una mujer sumamente atractiva y seducir a tu pareja? ¿Buscas nuevas formas de enriquecer tu vida amorosa y…

Si sientes que con el tiempo ha ido bajando drásticamente “el deseo” entre ustedes, no te aflijas demasiado, que hasta cierto punto es normal… Pero sigue estos 8 consejos y derrotarás al desgano!

 Por: Dra. Karina Navarro

¿Tu relación de pareja ha perdido un poco de su chispa erótica y quieres convertirte en una mujer sumamente atractiva y seducir a tu pareja? ¿Buscas nuevas formas de enriquecer tu vida amorosa y atraer más a tu pareja? ¿O deseas añadir un extra picante a tu vida y una chispa a tus ojos? ¡Adelante, transfórmate en una mujer segura de tí misma! 

 Los expertos en cuestiones de “suspiros y sábanas” aseguran que la seducción debe tomarse con sentido del humor pero también bastante en serio, porque es lo que añade emoción a un romance y mantiene viva una relación estable; saber que eres sexualmente atractiva y fascinante para tu pareja, te da una sensación maravillosa de estar viva y en total contacto con él. Pero esto no depende sólo de tu aspecto sino en gran parte del modo en que te sientes contigo misma y cómo te comportas. Para convertirte en un verdadero imán sexual, el recurso más eficaz es principalmente tu actitud mental.

 Y es que, para que una mujer atraiga a su pareja (o a cualquier hombre), no hace falta que seas hermosa para resultarle atractiva a tu pareja. Tu atractivo no tiene que ver con la perfección física sino con la forma de actuar. Más que un cuerpo llamativo, lo que cuenta es que tengas una mente y actitud seductora.

  “Ser arrebatadora implica la forma de mirar, hablar o tocar, mostrando una intención subliminal. Pero sobre todo radica en tener sentido del humor, ser una mujer cálida y cariñosa, en vez de fría y manipuladora”.

  A continuación algunos consejos reveladores para que aprendas a ser completamente irresistible para tu hombre:

Mejora tu imagen: Haz una lista de las 10 partes de tu cuerpo que aprecies más, como tus largas piernas, cuello esbelto, bonito pelo, piel suave, etc. Entonces concéntrate cada día en una de esas partes y mímala, cuanto más te cuides mejor aspecto tendrás y te sentirás mejor contigo misma. 

Recupera la pasión: Un truco para mantener viva la pasión es programarte: cierra los ojos, relájate y piensa en una situación en la que sentiste verdadera pasión por tu chico; imagínala y recuerda exactamente cómo te sentiste en ese momento. Mientras evocas ese recuerdo, une tus dedos pulgar e índice durante unos minutos para guardar entre ellos esas emociones. La próxima vez que quieras concentrarte en tu pasión, une tus dedos igual.

Chispas sexuales: Si tu relación empieza a ser un poco predecible, haz una lista de los caprichos pasionales favoritos de ambos, como bailar pegados, leer cosas excitantes, enviarse mensajes eróticos o darse chocolate en la boca. Sorpréndelo a diario con un “mini detalle seductor” que implique contacto físico, porque las caricias encienden la mecha sexual.

Dile algunos piropos: No desestimes el poder de los halagos, muéstrale a tu pareja toda tu admiración por él y verás lo rápido que se anima. La sensación de recibir cumplidos es muy agradable porque cada vez que nos hacen sentir bien con nosotros mismos, nuestro cerebro aumenta la producción de una sustancia química que da un efecto de bienestar y un aumento de energía.

Crea un ambiente romántico: No cuesta trabajo transformar tu habitación en un refugio para el deleite. Ordena tus montones de ropa, apaga las luces del techo y usa lámparas de noche o velas, que son más relajantes y animan al amor.

Aromas para el amor: Aumenta el deseo sexual de tu galán, inundando la habitación con los embriagadores olores de los aceites esenciales. El exótico ylang-ylang hará que ambos se sientan eufóricos, el jazmín tiene cualidades afrodisíacas, el sándalo despierta la energía sexual, y el neroli te poner lista para el amor.

Masaje de seductor: Tu amorcito estará feliz después de un masaje. Con las yemas de los dedos empieza por sus sienes, con movimientos circulares y ligera presión. Hazlo hacia arriba, hacia el centro de la cabeza, hacia los lados y hacia la nuca. Y para que sea ultra relajante, concéntrate en el centro de la cabeza donde encontrarás una ligera hendidura y masajea con tus pulgares los cuatro puntos que lo rodean.

Noche de miel: Condimenta tu vida amorosa añadiendo a una taza de café o leche caliente un poco de miel y nuez moscada. Estos dos ingredientes son poderosos afrodisíacos y se cree que si se toman mezclados una hora antes de hacer el amor, prolongas el acto sexual.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux