LOADING

Type to search

Como en la escuela no lo dejan usar shorts, pues ahora va a la escuela con faldas tipo polleras!!

Share
Comparte

A manera de protesta, un estudiante estadounidense de origen italiano, comenzó a utilizar polleras (faldas de mujer) y vestidos ya que en su escuela no lo dejaban ir con pantalones cortos. Michael Cov

A manera de protesta, un estudiante estadounidense de origen italiano, comenzó a utilizar polleras (faldas de mujer) y vestidos ya que en su escuela no lo dejaban ir con pantalones cortos. Michael Coviello, de 17 años, apareció con pollera luego de que su escuela de Nueva Jersey, Estados Unidos, implementara una medida disciplinaria que prohibía el uso de shorts. Al día siguiente, llegó a la escuela con un vestido de mujer hecho a medida pero las autoridades escolares lo enviaron de regreso a su casa para que se cambiara. Tras enterarse de la “protesta” del joven Coviello, el superintendente del distrito le sugirió irónicamente que, si deseaba ir al colegio con polleras, las comprara en una tienda de ropa. Y eso fue exactamente lo que él hizo. Pero a pesar de todo lo regresaron nuevamente. Ante la insistencia de este empecinado estudiante, el director de la Secundaria entonces le envió una nota en la que le advertía que si seguía vistiendo polleras o vestidos, no podría ingresar por ningún motivo a la casa de estudios.

Tras el escándalo por las protestas de este joven y las sanciones impuestas por las autoridades escolares, una organización de defensa de las libertades civiles se reunió con el director y llegó a un acuerdo por el que Coviello podrá seguir usando polleras. Gracias a todos sus reclamos y protestas que realizó. Lo raro de esta negación de que el joven no usara la pollera existe una costumbre en el colegio y es que durante la época de invierno, entre el 1º de octubre y el 15 de abril, supuestamente por el frío que hace, el colegio no permite el uso de pantalones cortos, pero sí el de polleras, algo que Coviello considera “tonto y discriminatorio”. “Me alegra poder usar polleras nuevamente para demostrar que la prohibición de los pantalones cortos no tiene sentido”, aseguró el joven. Así de tontos y sin sentido son algunos de los Casos y Cosas de la vida, que cuesta entender.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux