LOADING

Type to search

COMO AHORRAR ESPACIO EN EL DORMITORIO

Share
Comparte

  En estos momentos muchos de nosotros vivimos en departamentos muy pequeños, y que tienen habitaciones muy chicas, es por eso que veremos cuál es la mejor manera de ahorrar espacios para sentirnos más cómodos y ver los espacios más amplios.  

  Dos de los principales desafíos en un dormitorio pequeño son cómo decorar para ampliar visualmente el espacio y dar suficiente espacio real para permitir a las personas moverse.    

 Es importante distribuir el poco espacio del modo más funcional posible. La organización será inútil si tu habitación tiene espacio muy limitado y has pensado en comprar un juego de dormitorio que consta de una cama y una mesita de noche. ¿Te imaginas que pasará con la ropa o los juguetes en caso de una habitación de niños? ¡Todo un desastre!…  Por lo tanto, invertir en muebles funcionales, como la cama alta para niños te ofrecerá soluciones adecuadas.

 La cama loft para niños es de un costo eficiente y altamente funcional para el espacio que tienes destinado para habitación. Si tienes dos o más niños que comparten la misma habitación, construye tu propia cama loft, haz un plano y un proyecto y evalúalo con un carpintero, seguro que a la hora de comprar una cama alta será una buena opción, ya que verás que ahorrarás dinero. Se necesita el mismo espacio que por lo general una cama individual ocupa. Este tipo de camas están diseñadas para ayudar a que el espacio del dormitorio sea más útil para distintas actividades, como jugar, estudiar y por supuesto descansar.

  Si vas a comprar una cama alta para niños, lo mejor es considerar las necesidades de seguridad de tus hijos. Una de las cosas más importantes a considerar al comprar una cama es el espacio entre la baranda y el colchón. Asegúrate de que los colchones sean gruesos y que sean lo suficientemente amplios como para cubrir hasta el borde, con el fin de evitar que tus hijos estén atrapados entre esos espacios cuando estén dormidos o jugando.

   Al igual que la cama alta, una cama nido es una buena solución para el espacio del dormitorio de tus hijos. Aunque parece como si fuera una cama individual, un nido en realidad tiene dos o tres camas en el mismo espacio.

  Si finalmente has pensado en comprar a tus hijos una cama nueva, considera siempre que tu elección debe complementar su estilo, y que te dé suficiente espacio para dormir, y considerar que con el tiempo los niños crecerán con su cama loft y que ésta pueda, al pasar el tiempo, ir vistiéndose acorde a la edad de los chicos, de esta forma tendrás muebles y un espacio decorativo.

  Ahora bien, si quieres hacerlo en tu cuarto, también hay muchas opciones para ahorrar espacio, como las camas con cajoneras debajo, para que guardes ropa, zapatos u otras cosas que no utilizas tanto.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux