LOADING

Type to search

Colores de moda que esta temporada te acompañarán para hacerte lucir sensacional!

Share
Comparte

Por: Sayra Porta

 Y para esta temporada los colores más ‘in’, que no pueden faltar en tu guardarropa, serán: el azul klein, burdeos, metales, verde y el blanco… los compañeros ideales en este crudo invierno.

     Colores de moda
  Es la última tendencia, ponle a tu look color y hazte de una prenda con uno de estos tonos que ya son los dueños de las pasarelas, ¡no esperes más!
  Burdeos elegante y formal, sin duda el color burdeos es un color elegante, y favorecedor para las bajas temperaturas, a la vez que rompe el clásico bicolor marrón-negro de estas fechas.

  Es el tono más intenso y dramático de la temporada. Este color de moda puede adquirir diferentes versiones. En su gama más clásica, es ideal para el día y la noche mientras que te permite lucirlo en un total look. Su versión más rockera la encontrarás en jeans y jerseys de punto, perfectos para combinar con faldas de lentejuelas.
  Azul klein el tono alegre, es un color ideal para todos, sin importar el tono de piel. También lo conocen como azul eléctrico o azul profundo.

 Gracias al pintor Yves Klein este color llega a nuestros armarios. Lúcelo en clave sexy con mini vestidos minimalistas con toques dorados o negros.
  Metales colores  sexy y cautivadores  Dolce&Gabbana ha llevado a la máxima expresión los tonos metalizados con su moda barroca. Oro, plata o bronce son las joyas de la nueva temporada. Aptos para el día y para la noche, su mejor aliado es el negro.

 Estos colores de moda iluminan las prendas con un aire de glamour.
 Verde es el color que irradia seguridad, durante los largos día del invierno, llega pisando fuerte en sus diferentes tonalidades. Esmeralda, pimienta, botella o caqui, todos son protagonistas. La moda militar le ha convertido en el rey del street style.

 Blanco es luminoso, y bello, si piensas que es un color de verano, ¡te equivocas! Esta temporada lo lucirás más que nunca. Elegante, sencillo y discreto te permite adaptarlo a cualquier estilismo. Durante el día puedes combinar diferentes tejidos como la lana o el paño. El encaje es el protagonista de la noche, acompañado de accesorios en tonos suaves como el nude.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux