LOADING

Type to search

Color Blush

Share
Comparte

Por: Laura Bo

   Hola chicas, uno de los colores favoritos para las bodas del 2014 será el blush, muchas novias tienen duda sobre cambiar el color blanco de su vestido, ya que el blanco refleja la pureza que debe de tener una novia y sobre todo habla de una tradición de muchos años.

Pero si deseas tener algo especial, un vestido blush de novia puede ser un acierto. Que no te dé miedo el cambio, ya que estos tonos te hacen recordar a la inocencia, y dulzura de la vida.

Ahora que si quieres utilizarlo para tu outfit diario, también es perfecto. Puedes llevarlo en todo tipo de prendas y accesorios sobre todo ahora que todavía tenemos días de calor.

Lo puedes combinar con blanco, negro, gris y hasta con azul obscuro.

Hoy entramos en el fascinante y romántico mundo del blush, un color para sonrojarse y enamorarse. Es tan delicado y hermoso que prácticamente todos los diseñadores han sacado diferentes estilos para esta temporada en estos tonos, por supuesto, también zapatos y todo tipo de accesorios, pero a mí lo que más me gusta es sentirme en un mundo de fantasía y muy romántica.

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado el vestir con clase, elegancia y  buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo y personalidad le quede bien. 

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux