LOADING

Type to search

Claves para entenderlos

Share
Comparte

Se dice que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, algo muy cierto… somos completamente diferentes. Cuantas veces en esas reuniones de amigas no han tardado horas y horas tratando de…

Conoce lo que sus gestos ocultan

 Se dice que los hombres son de Marte y las  mujeres de Venus, algo muy cierto… somos completamente diferentes. Cuantas veces en esas reuniones de amigas no han tardado horas y horas tratando de entenderlos, pero eso es una misión imposible. 

  Por tal razón he aquí unas claves para conocer un poco más lo que sus gestos y actitudes dicen, y poder así evitar esos pleitos y conflictos con ellos.

Sus gestos:

*- Distancia: Si te acercas cuando están hablando y él hace lo mismo, es porque está interesado en ti. Si se aleja, es porque está marcando distancia.

*- Mentiras: Es posible que sepas si está mintiendo si al hablar se mueve, se tapa la boca, se tapa la nariz, etc.

*- Forma en que te agarra: Si cuando le tomas la mano entrelaza sus dedos con los tuyos, quiere decir que realmente le gustas. Si te coge un dedo o te toma con desánimo, quiere decir que tiene pánico a las relaciones.

*- Cómo sujeta su copa: En las fiestas también puedes analizar sus gestos. Cómo agarra la copa dice mucho: Si la sujeta con las dos manos o la coloca a la altura de la cintura, está marcando distancia. Pero si la coge con una mano y no hace más que moverla se siente muy a gusto.

Su forma de decir “Te quiero”:

*- Conoces a todos sus amigos: Si te ha presentado a todo su círculo social y hasta te ha invitado a salir con ellos, quiere decir que le gustas mucho. Que te haga partícipe de su ambiente es señal de que tu relación va en serio. Lo mismo pasa con la familia.

*- Se viste como te gusta: Cuando hacen caso de tus indicaciones y se peinan de la forma que le pediste, está claro que quiere agradarte.

*- Te cuida: Si es protector y se preocupa de que estés bien, quiere decir que le importas mucho.

*- Después de pelear te busca: Después de una pelea te llama o te manda mensajes. Esto quiere decir que tiene miedo a perderte.

Frases que ellos dicen, pero lo que en realidad quieren decir:

*¿Hacemos la cena?… él te está diciendo: Me muero de hambre, porque no preparas algo.

* Sí te queda muy bien este vestido: Esta pensando: Date prisa, estoy cansado y no llegamos al partido.

* Esta noche saldré con mis amigos: Hoy no me apetece verte. Tengo ganas de estar con mis amigos y hablar de fútbol, sexo, y mujeres (por lo general es de lo único que hablan).

*¿Estás tensa?… ¿quieres que te de un masaje?: En realidad te está diciendo: Tengo unas ganas locas de tocar todas las parte de tu cuerpo.

* El problema no eres tú, soy yo: El problema eres tú, no te aguanto, me agotas y además tengo a otra. Pero no sé cómo romper contigo.

* Simpática tu amiga: eso quiere decir, es simpática tu amiga, además de muy bonita.

* Te prefiero al natural: él quiere decir, no te pintes mucho porque pareces una callejera… -•-

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux