LOADING

Type to search

Christina Aguilera

Share
Comparte

Supera los errores del pasado y regresa a la Tv, con más brillo y éxito en el show ‘‘The Voice’’

  Conocida mundialmente por esa inigualable voz y gran talento Christina Aguilera, regresa con más brillo  y dispuesta a superar esa mala racha por la que en los últimos tiempos ha venido atravesando en su vida.

 “Ha habido baches en el camino que desgraciadamente todo el mundo ha presenciado y juzgado” -comentó la cantante y actriz-. “Me puedo reír de mis propias caídas y experiencias vitales, porque las estoy superando”, declara refiriéndose a una serie de eventos desafortunados por los que la artista había pasado: un divorcio, una mala presentación en el Super Bowl en el que confundió la letra del himno estadounidense, una caída en los premios Grammy y el arresto por estado de embriaguez con su novio. Christina pide perdón y reconoce que los últimos meses de su vida no han sido nada buenos, pero ahora está contenta porque la vida le da una segunda oportunidad.

 Y esa oportunidad es “The Voice”, un reality show musical que debutó con más de 11.4 millones de televidentes en la primera hora al aire.

 Esta talentosa mujer nació el 18 de diciembre de 1980, por sus venas corren sangre irlandesa y ecuatoriana. Desde pequeña se le veía mucho interés por la música, sus grandes éxitos fueron recompensados con el premio Grammy.

  Tras el éxito de su álbum “Mi Reflejo”, con más de 300,000 copias vendidas, Christina Aguilera volvió a sorprendernos con un nuevo trabajo, titulado “Stripped”, en el que aparece más provocativa, atrevida y atractiva que nunca.

   En 2010 aparece “Bionic”, un álbum que contiene canciones coescritas por Christina Aguilera.

 El tesoro más grande que tiene, asegura Christina, es su hijo quien le da ánimos en la vida para seguir triunfando a pesar de los tropiezos que pueda encontrar. Por eso, tras superar los errores del pasado, esta talentosa cantante regresa con mucha más ganas de triunfar y lograr el éxito en su vida profesional y personal.
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux