LOADING

Type to search

Chiquis Rivera

Share
Comparte

Con una fortaleza enorme, que heredó de su madre, sigue adelante con ganas de vivir y triunfar

Por M. Porta

  Janney Marín Rivera, es el nombre completo de “La Chiquis”, esta bella y sencilla chica a quien la mayoría identifica como “la hija de Jenni Rivera, una de las cantantes más queridas de los últimos tiempos.

   En su incipiente carrera musical, la Chiquis tiene que seguir luchando día a día por sobresalir, ya que como ella misma dice, ser hija de una artista famosa y querida, más que una ayuda, es un peso muy grande que se lleva encima, y por eso la lucha de esta joven, cuyo reto es ser auténtica y brillar con luz propia, es cosa nada fácil, pero asegura que no se detendrá hasta lograr su sueño, el ser una gran cantante.

  La joven plasmó sus sentimientos en su autobiografía “Perdón” que, dicho sea de paso, en la primera semana de lanzamiento, se posicionó como #1 dentro de las listas de libros más vendidos de la temporada, y con la versión en inglés “ Forgiveness”, logró entrar a la prestigiosa lista del New York Times Best Sellers. 

  Pero también triunfa como cantante, tras debutar con su álbum “Ahora”, la joven intérprete logró el número 1 en el Chart Latino de ventas de Billboard/SoundScan. A la vez que se siente muy emocionada con la preparación de Jenni Vive, el homenaje a su madre este próximo 2 de julio, donde cantará en vivo… Todo ello sobreponiéndose a los dimes y diretes de su conflictiva familia, principalmente de su tío Lupillo y al parecer ahora también de su tía Rosy, quienes aparte de negarle su apoyo, la acusan de ser una hija interesada.

 Nacida el 26 de junio de 1985, en Los Ángeles, CA.,  Janney es una joven que poco a poco ha ido subiendo en su carrera artística y no tardará en llegar a la cima, y por eso hoy nos satisface tenerla como imagen en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux