LOADING

Type to search

Chayanne

Share
Comparte

Por M.P.

El Eterno seductor, dueño de un gran talento musical!

 Encantador, simpático, divertido y sobre todo muy talentoso, así es este gran cantante que por más de 30 años de carrera sigue enamorando a miles de enloquecidas fans de todas las edades.

 Chayanne, reconocido mundialmente como ícono del género de la música en español, regresa este  año a su repertorio musical “En todo estaré”, y del cual el sencillo Humanos a Marte y Tu respiración material, fue bien recibida por la crítica y sus seguidores. Y ahora promociona su tercer sencillo Madre Tierra, del cual grabó el vídeo en Mérida, Yucatán.

  El cantante fue el primero en hacer que se hablara del boom latino en Hollywood, y a pesar de los años conserva la misma silueta, esos rasgos varoniles que tanto admiran en todo el mundo. Su fórmula para el éxito es interpretar baladas tan simples y a la vez tan fresas, así como esas canciones rítmicas con cargada influencia latina.

   Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, nació en Puerto Rico, en 1968. Es cantante, compositor y actor. Nacido en el seno de una familia modesta de cinco hermanos. 

   Empezó su carrera en el mundo de la música al pertenecer al grupo de Los Chicos, en 1978, grabó cuatros discos y obtuvo gran éxito.

   En 1987 inició su carrera musical en solitario con el disco titulado Chayanne. Su gran logro musical, Fiesta en América, revolucionó la industria. Ha ganado numerosos premios como un MTV, y fue nominado para un Grammy.

 Chayanne, un hombre que con el paso de los años sigue cautivando y con su música logra enamorar a más de una. Y hoy nos complace en tenerlo en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux