LOADING

Type to search

Castigo Cruel!

Share
Comparte

Metió a su hijo en la lavadora… y la encendió!

… Y como era de esperarse, el pequeño de tres años de edad, no sobrevivió  ante tan cruel castigo y murió… Un suceso que sin duda hay que Leer para poder Creer!

  El culpable de tan horroroso acto es Christophe Champenois de 33 años.., padre del niño!

 La tragedia tuvo lugar en el hogar de la familia en la localidad de Meaux, París. El presunto asesino, cansado del niño, optó por meterlo a la lavadora. No era la primera vez que lo hacía, puesto que, en varias ocasiones, ya había introducido a su hijo en el electrodoméstico, eso sí, sin ponerlo en marcha. No obstante, en esta ocasión fue más allá y cometió la atrocidad de encender la lavadora con el niño dentro.

   La madre del niño, Charlene, que estaba en casa, no se interpuso, como no lo había hecho antes cuando Bastien era castigado de esta espeluznante manera. Pero, inquieta por el curso de los acontecimientos, sacó a su hijo de la lavadora y corrió rápidamente en busca de auxilio.

  “El niño parecía una muñeca de trapo; escuché su corazón latir por última vez y después murió”, cuenta una vecina que acudió a socorrerla, mientras confiesa que la madre le había dicho que el pequeño se había caído por las escaleras. Los equipos de emergencias no pudieron hacer nada por el niño, que falleció tras sufrir lesiones irreparables en su cabeza.

  Ambos padres han sido detenidos y acusados de asesinato y omisión de auxilio, respectivamente.

  Según informan medios locales, la familia ya tenía problemas desde hace tiempo, concretamente desde el día en que Bastien nació. “Era un hijo no deseado” – confiesa su abuela. “Aquel día su padre se fue a beber y, cuando le dije que tenía un hijo, respondió que no lo quería”.

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux