LOADING

Type to search

Carnaval de Primavera

Share
Comparte

Se ha convertido en toda una tradición, ya que durante diecinueve años consecutivos, la ciudad de Huntington Park ha llevado a cabo su…

 
  Como cada año, desde hace diecinueve, llega una vez más al Sur de California uno de los festivales más grandes populares y a donde concurren decenas de miles de peronas a divertirse sanamente y con la familia, de alguna manera, recordar y reafirmar sus costumbres y tradiciones.
 
   A partir de este viernes 13 y continuando el sábado 14 y domingo 15 de abril, promete ser un fin de semana sensacional!  Serán tres días de júbilo y algarabía, en que todos los visitantes podrán disfrutar de una verdadera verbena popular.
 
 Y este año El Rey del carnaval será el reconocido actor Eduardo Yáñez, pero además estará acompañado de La Reina del evento, la conocida cantante y actriz Beatríz Adriana y por la embajadora del Mardi Gras, la bella Maritza Bustamante.
 
   Este año el “Carnaval de Primavera- Festival en Downtown” trae consigo (empezando el sábado) el ‘Día de los Niños’, donde sus niños se la pasarán súper fabuloso pintando caritas, comiendo dulces; podrán estar en los talleres de artes y artesanías y, lo mejor de todo, entrada gratis a los juegos. También estará Ronald McDonald presentando un espectáculo de magia y buen humor. De igual manera habrá una Feria de Salud Gratuita para toda la familia.
 
  Habrá entretenimiento gratuito en los principales escenarios donde se presentarán importantes artistas a lo largo de estos tres días de Carnaval.  Entre ellos se encuentran Los Pasteles Verdes, José Alonso ‘El Plebe’, Enrique Valle, Rocío y Su Sonora, Víctor Guerrero, Grupo Kumbia Salvaje, Verónika Díaz  y muchos más.
 
  La Cámara de Comercio agradece a los patrocinadores que hacen posible este festival y que en esta oportunidad son Telemundo-KVEA Canal 52, O’Reilly, Verizon, El Aviso Magazine, Modelo, Mahatma Rice, Bud Light, Jose 97.5 FM, Sparkletts, McDonalds, Jamba Juice, Direct TV, Orale Usa, Metro PCS y Wells Fargo Bank.
 
  El festival contará con 140 puestos y exhibiciones de artesanías, cabinas comerciales y de comida, además muchos artistas que estarán presentando en vivo.
 
   Este festival que se lleva a cabo en el corazón de Huntington Park (sobre el boulevard Pacific, entre la Gage y Slauson) es totalmente familiar y de admisión gratuita, No falte… le esperamos!!!
 
 Visite el puesto (booth) de El Aviso y se llevara grandes sorpresa, además a medio día, el nefasto “Yo nomas digo”, estara firmando autógrafos y y tomandose la foto con quien quiera… 
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux