LOADING

Type to search

Carmen Villalobos

Share
Comparte

Desafiante y con una dulzura desbordante se ha ganado un pedacito en el corazón de los televidentes

 A pesar de su juventud la barranquillera se ha sabido robar todos los aplausos y el cariño de la audiencia de las novelas, no sólo respira frescura sino una confianza que la ha hecho una de las preferidas en el corazón del público.

Tras terminar la segunda temporada de El señor de los cielos de Telemundo que, dicho sea de paso, rompió récord de rating, la actriz se tomó unas merecidas vacaciones junto a su novio quien también es actor.

  Su trayectoria en la televisión no ha sido poca, baile, alegría han rodeado su vida y su carrera siendo una de las actrices jóvenes más reconocidas de la televisión hispana en la actualidad con una trayectoria artística impresionante. 

  Carmen Villalobos, nació el 13 de julio de Barranquilla, Colombia. Inició su carrera siendo muy niña, su debut lo hizo como protagonista de un show infantil en su país. En el 2003 probó suerte en las telenovelas, con Amor a la plancha. Dora la Celadora en el 2004. En el 2009 su vida cambiaría protagonizando la exitosa novela Sin senos no hay Paraíso, con su personaje Catalina Santana que dio la vuelta al mundo, y la llevó a ganar los   premios ACE y Gaceta como mejor actriz por su actuación. Luego vendría otro éxito Niños Ricos Pobres Padres. 2013 dio vida a Leonor Ballesteros en la serie El Señor de los Cielos, dónde interpreta a una agente especial que lucha contra los narcos.

 Carmen Villalobos, de rostro angelical, belleza de diosa y la sensualidad de una bomba sexy, nos regala una sonrisa, en nuestra portada de esta semana.

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux