LOADING

Type to search

Carmen Villalobos

Share
Comparte

Originaria de Barranquilla, Colombia, Yorley Del Carmen Villalobos, a la que simplemente se le conoce como Carmen Villalobos, es una de las actrices jóvenes más reconocidas en la televisión hispana…

 Al margen de ser considerada una de las actrices más bellas de Sudamérica, se ha convertido en una de las más cotizadas de Telemundo y una de sus cartas fuertes!

  Originaria de Barranquilla, Colombia, Yorley Del Carmen Villalobos, a la que simplemente se le conoce como Carmen Villalobos, es una de las actrices jóvenes más reconocidas en la televisión hispana en Estados Unidos y una de las cartas fuertes de la cadena Telemundo. 

 Su trayectoria artística se remonta a finales de los años 80’s, cuando aún siendo muy pequeña, convenció a sus padres que la inscribieran en la Fundación Teatral Julio César, de su tierra natal. Ahí estudió y también comenzó a hacer teatro. Luego fue televisión, en un programa infantil Club 10. Carmen participó en varias telenovelas de su país, iniciando su incursión en la serie “Amor a la Plancha y luego Amores de mercado, La Tormenta”, y otras, pero realmente lo que la catapultó al mercado internacional fue su participación en Sin Senos No Hay Paraíso (2009) donde interpretaba a Catalina Santana, una chica de 16 años que quería aumentarse el tamaño de sus senos para tener dinero. Por esta magistral actuación obtuvo un contrato de exclusividad con Telemundo por 2 años. Y eso le valió para ser una de las protagonistas de Niños ricos, Pobres padres, que acaba de finalizar.

  En la actualidad, la talentosa Carmen se prepara para una nueva incursión televisiva, esta vez con la nueva versión de la telenovela Yo amo a Paquita Gallego, en donde actuará junto al actor Mauricio Ochmann, protagonista de ‘El clon’. La producción será hecha por RTI para la Cadena Telemundo y será grabada en locaciones de Colombia.

 Sentimentalmente se le liga con el también actor colombiano, Juan Sebastián Caicedo con quién lleva casi dos años de relación y en común, ambos tienen una empresa de Vinos Ecológicos en su país de origen. 

 Si el año 2009 fue de grandes éxitos para la joven actriz, ya que aparte de haber tenido al aire dos telenovelas protagonizadas por ella, también fue elegida como una de las 50 más bellas de People en español, este 2010 no se queda atrás y todo hace suponer que será el año de la consolidación de Carmen Villalobos, una de las mujeres más bellas de Sudamárica y que hoy adorna nuestra portada!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux