LOADING

Type to search

Carmen Salinas le da mal prestigio a la obra Perfume de Gardenia?io a la obra

Share
Comparte

Carmen Salinas le da  mal prestigio a la obra Perfume de Gardenia?

 Y siguen los líos en la obra Perfume y Pleitos ¡quiero decir! de Gardenia,  tanto Carmen Salinas y Omar Suárez, productor de la obra se quieren…… pero matar, Lol!!
Según dicen las malas lenguas, el tal Omar aseguró que Salinas había bajado el nivel de la obra, ya que la señora no se mide con sus nacadas, OMG!, y no sólo eso, también dice que la verdadera intención de Carmen era ‘‘destruir’’ este tan magnífico proyecto, Wow!

Mientras tanto Salinas asegura que el tal Omar es un hipócrita y falso que dice puras tarugadas, Lol!
Pues en algo los dos sí están de acuerdo, en que jamás volverán a trabajar juntos, O-U-C-H!

Fey se Divorcia, Su marido la engaña desde hace 1 año!

 Mientras Fey aseguraba estar muy enamorada de su esposo, éste le ponía de lo lindo LOS CUerNOS, Omg!!!
Según dicen las malas lenguas, el matrimonio de tres años se terminó, ya que el calenturiento marido de la cantante desde hace un año le era infiel con una joven, a quien conoció en su trabajo, OMG!!

Alonso Orozco es el tercer marido de Fey,  quien aprovechaba el tiempo en la oficina y los viajes laborales para estar con su amante.

Sasha, Benny y Erick Son tan buenos amigos que se besan y se tocan en cada concierto

 Pero qué buena relación llevan estos tres ex Timbiriches,  Sasha, Benny y Erick, son tan buenos amigos que hasta se besan en cada concierto, What!!

Según las malas lenguas, tienen tanta confianza que mientras Sasha besa a uno, al otro le agarra las nalgas, y esto no le preocupa para nada a la esposa de Rubín, Andrea Legarreta, ya que asegura que lo hacen para darle más chispa al show, ¿será? Esperemos que esa chispa y coquetería sólo quede en los escenarios, y no quieran seguirla fuera del show OMG!!

Katy Perry Es otra que usa playback!!

 La cantante quedó en la lista negra, al descubrirse que usa playback WHAT!

Según dicen las malas lenguas, Katy pasó un vergonzoso momento al quedar descubierta frente al público, cuando en plena actuación claramente se notó que sus labios no correspondían con la letra del tema y para colmo se le olvidó el final de la canción, Oh Gosh!!

Y me despido, pero antes les deseo una Feliz Navidad en unión de sus seres queridos, y que Dios siempre los llene de bendiciones, ahora sí…guul bai, darlings!, osea chaaau!

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux