LOADING

Type to search

Blanca Soto

Share
Comparte

Regia, talentosa y con una belleza única

Por: M. Porta

 La popular actriz,  es una de las más bellas latinas  que han triunfado en el mundo de las telenovelas, y ha demostrado que no sólo es una gran artista, sino que está en vías de convertirse en la reina de las telenovelas.

  La talentosa Blanca ha protagonizado numerosas producciones tanto en televisión como en cine y teatro, entre ellas está la popular novela “Porque el amor manda”, y “Señora Acero”, la producción que marcó su debut en la cadena Telemundo. La novela gira en torno al amor de una madre por su hijo y todos los límites que logra traspasar para salvarlo.

  Tanto fue el éxito de la producción Señora Acero que una vez más Soto dará vida a Sara Aguilar Bermúdez, en una segunda parte de esta historia.

  Pero la actriz y modelo, también se ha destacado en varias producciones en inglés, como las comedias Deep in the Valley y Dinner for Schmucks.

   Blanca Soto nació en Monterrey, Nuevo León, México, en 1979. Estudio diseño gráfico y participó en el concurso Nuestra Belleza y en el 2007  representó a México en el certamen de Miss Mundo. 

  Soto protagonizó y coprodujo junto con Jack Hartnett el multi-premiado cortometraje “La vida blanca”, por el que recibió un galardón como mejor actriz. En el 2010 fue la protagonista de “Eva Luna”. También se ha presentado en escenarios teatrales con la obra “Obscuro total”.  

  Sensualidad, carisma, destreza y profesionalismo son parte de las características de esta bella regiomontana que cuenta con una trayectoria muy exitosa en el entretenimiento tanto de habla hispana como en inglés. 

  Y esta mujer que con esa magia inagotable ha ganado la admiración y el cariño del público, hoy nos deleita en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux