LOADING

Type to search

Big Scarves

Share
Comparte

El Accesorio perfecto para no pasar frio!
Por: Laura Bo
Hola chica, anteriormente las scarves o scarfs (bufanda) eran solo un accesorio esencial para cubrirse del frío, al día de hoy es un accesorio de moda y es perfecto para añadir un toque a tu look.
Estas bufandas que casi parecen una manta están muy de moda esta temporada. Son un complemento al que quizás no estemos demasiado acostumbradas, y para algunas puede entrañar una cierta dificultad a la hora de colocarla y sacarle partido en los looks diarios. Si quieres saber cómo ponerte una scarves con estilo, y llevarla de mil formas distintas, me fijé en las diferentes formas de ponérsela tal y cómo lo hacen algunas bloggers y chicas de moda.
Las bufandas maxi son ideales para ir abrigada en invierno sin tener que llevar demasiadas capas de ropa o si te apetece llevar un abrigo más ligero, porque son súper calientitas y muy cómodas. En estos casos, para saber cómo ponértela de forma que nos abrigue, tan sólo hay que dejarse llevar por la comodidad, y cubrir esas zonas del cuerpo que tenemos más desprotegidas.
Puedes llevar tu bufanda simplemente pasándola por detrás del cuello, y dejándola colgar a ambos lados del cuerpo. En este caso no te servirá de mucho abrigo, pero es ideal para complementar el look.bigscaves02
Si te apetece abrigar un poco más el cuello y llevarla de forma casual, tan sólo tendrás que pasarla por el hombro. Al ser tan grande, te cubrirá el pecho, todo el cuello y la espalda, e irás muy bien abrigada; perfecto para ponértela con una chaqueta o un abrigo más ligeros. Son dos opciones de cómo colarse una bufanda que a mí me encantan.
Otra de las características de las bufandas, es que al enrollarlas en el cuello quedan con mucho volumen, con un efecto precioso y muy invernal. Si no sabes cómo colocar una bufanda manta, puedes enrollarla por completo en el cuello y esconder los picos por dentro, o bien hacer un triángulo con ella, dejando el pico grande en la zona de delante, y pasarla por detrás.
Pero como no siempre hay que colocar bufanda en el cuello, la nueva tendencia quiere sacarle aún más partido y propone otras formas de cómo ponerse una bufanda manta como si se tratase de un poncho.  Hay también muchas formas de cómo ponerse una bufanda, y puedes inventarte tú también las que te apetezcan.
 Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux