LOADING

Type to search

Beyoncé

Share
Comparte

Por esa voz inigualable y figura espectacular fue merecedora del título ‘La mujer más guapa del 2012’’, y hoy regresa a los escenarios tras dar a luz a su niña cautivando a su público una vez más.

 

Su extraordinaria voz, su figura espectacular, y esos ojos expresivos son sólo algunas de las características, de esta guapísima cantante, compositora, bailarina y actriz, quien se ha sabido ganar el corazón de su público convirtiéndola en una de las mujeres más deseadas.
 
Por eso y más Beyoncé ha sido elegida la mujer más guapa de 2012 por la revista “People”. Su color de piel, las facciones tan sexys la han llevado a la cabeza de la lista, sin duda una mujer con mucho talento.
 
Y ahora regresa a los escenarios más guapa que nunca, después de pocos meses de dar a luz a su pequeña Blue Ivy, recuperando esa figura que tanto la distingue. Su público quedó encantado tras las presentaciones en New Yersey y Atlantic City, que fueron increíbles. Además, fue la ocasión perfecta para lucir unos modelos increíbles que dejaban entrever su impresionante y tonificada figura. 
 
No sólo regresa a los escenarios, sino también al cine prestando su voz para la película animada ‘‘Epic’’, la cual estará en formato 3D.
 
El filme de 20th Century Fox aparentemente contará la historia de una adolescente que se transporta a otro universo, el cual tendrá que salvar para proteger al planeta Tierra. 
 
Por otro lado, en marzo de este año, se reveló que Cruise se encontraba en el marco de protagonizar la nueva versión de “Ha nacido una estrella”, otro proyecto cinematográfico en el que actualmente participa la intérprete de “Single ladies”. 
 
Beyoncé Knowles, nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas. Es hija de la diseñadora de ropa Tina Knowles y del productor y mánager musical Matthew Knowles, quien impulsó la carrera de su hija gracias a la formación, en 1990, de uno de los grupos femeninos más vendedores de los Estados Unidos, “Destiny’s Child”. Junto a Beyoncé, completaban el grupo LaTavia Robertson, LeToya Luckett y la prima de Beyoncé, Kelly Rowland. Muchos de los éxitos de Destiny’s Child, con más de 33 millones de discos vendidos en todo el mundo, fueron co-escritos y co-producidos por la propia Beyoncé.
 
En su primer álbum en solitario, “Dangerously In Love”, Beyoncé cuenta con un amplio repertorio de colaboradores, incluyendo a Missy Elliot, Jay-Z, Sean Paul, y otros.
 
Paralelamente a su carrera musical, Beyoncé colaboró en el año 2002 en la película “Austin Powers en Miembro de Oro”, y también ha participado junto a Cuba Gooding Jr. en la película “The Fighting Temptations”.
 
En el 2007, Beyoncé sale a conquistar del mundo iberoamericano con la reedición de B’Day, que incluye, además de las canciones de la primera edición, 6 temas en español. Entre las novedades, la versión en castellano de “Irreplaceable”, un dúo junto con Shakira bajo el título de “Beautiful liar”, y también colaboró junto a Alejandro Fernández,  en la canción Amor gitano.
 
El 4 de abril de 2008 contrajo matrimonio con el rapero Jay-Z en la ciudad de New York, y hoy es madre de una hermosa niña.
 
Beyoncé, sin duda es la música hecha mujer, su inigualable voz y esa figura espectacular la han convertido en una de las mujeres más hermosas y queridas por su público.
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux