LOADING

Type to search

Belleza y Seducción… En tus fiestas de fin de año!

Share
Comparte

Belleza y Seducción… En tus fiestas de fin de año!
Por: Laura Díaz
Amiga lectora,  sigue leyendo para que te enteres de tips sencillos de belleza con, retoques mágicos y maquillajes para que en unos cuantos minutos puedas lucir sensacional y seductora en tus fiestas frente a tus amistades, familiares o el hombre de tus sueños!

MAQUILLAJE Y VESTUARIO

SEDUCTOR PARA ATRAPAR MIRADAS

 Si existe un mes en el año que ninguna  prenda sexys raya en lo vulgar es precisamente Diciembre, pero aún así, si no te sintieras cómoda no exageres…  Un color seductor para la ocasión es el rojo. Si lo sientes muy escandaloso puedes sustituirlo por otro más elegante, como el negro, pero agrégale toques sensuales como rubíes. Si no tuvieras tiempo para rizos o alaciar tu cabello, entonces las extensiones como colas de caballo o chongos son un buen sustituto, que te harán lucir un peinado impecable y juvenil.
Pero deberás elegirlos de buena calidad y el color exacto a tu cabello para evitar un ‘look’  artificial. 
En cuanto al maquillaje, estos son algunos truquitos para lucirlo sensacional:  (1) Antes del maquillaje aplícate corrector en ojeras y manchitas para no lucir cansada. (2) Para que tu maquillaje se vea iluminado aplicártelo con una esponjita previamente humedecida. (3) A tu boca píntala de rojo, rosa encendido o fiusha para un ‘look’  seductor,  delinéalos más obscuros para unos labios más carnosos. Labial rosado pálido para lucir romántica. Enfatizarlo con brillo para dar un toque de sensualidad ingenua.
Por su parte los ojos son reflejo del alma y también el marco de la cara. Por ello dale el contorno preciso a tus cejas, aplícate sombras y delineadores de buena calidad y haz que tus pestañas luzcan largas y saludables sabiéndoles elegir un buen rímel.

MASCARILLAS

ANTI-ARRUGAS

Compartí contigo algunas ideas para acaparar miradas, logrando lucir más sexy y atractiva. Pero antes deberás preparar tu piel para que esté libre de imperfecciones! 
Entonces al salir inmediatamente de la ducha  masajéate un exfoliador que limpie los poros a profundidad como El Coctel de Frutas  orgánico para que saque esos puntitos negros que tanto afean a la piel y esas células muertas que la avejentan.  Siempre utiliza los dedos medio y anular para darte un masaje que aunque sea vigoroso no maltrate a tu cutis.
Termina enjuagándote con abundante agua y una vez la piel limpia y seca te aplicarás una mascarilla que rellene arrugas y reafirme como la “Botox Natural de Organique By LK” ya que prácticamente “plancha” las arrugas e ilumina el rostro. Puedes agregarle plátano, pedacitos de papaya o una cucharada de yogurt para hacerla nutritiva y así presentarte en tus fiestas y posadas con un cutis  radiante, sexy  y más joven.belleza-y-seduccion
Si te lavaste el cabello, secándotelo con una toalla para poderle aplicar un acondicionador que no se enjuaga como el Collagen Conditioner, que lo hace lucir más grueso y abundante. Una vez aplicado este tratamiento, envuelve tu cabeza en otra toalla seca para que éste vaporice y pueda penetrar mejor. Mientras tienes la mascarilla y el tratamiento en la cabeza puestos, y para no perder tiempo, comienza la aplicación de una buena crema humectante para cuerpo, de preferencia reafirmante como la “Body Firming” agregándole unas 3 a 5 gotas de limón, una cápsula de vitamina E y la puntita de una cucharadita de yogurt natural.
Ten todos estos ingredientes listos una noche antes para que no te tome tiempo extra. Para una sonrisa espectacular y antes de lavarte los dientes moja tu cepillo dental y pásale un puntito de bicarbonato de sodio para darte un masaje en dientes y lengua. Enjuágate perfectamente boca y rostro para también despejarlo de la mascarilla. Listo! …
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
 
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux