LOADING

Type to search

Belinda y Ninel Conde felices compartiendo …¡el mismo hombre!

Share
Comparte

Por Kora Lillo:

Belinda y Ninel Conde felices compartiendo …¡el mismo hombre!

 Well, con eso que hay escasez de hombres, Ninel y Belinda ahora SECRETAMENTE,  comparten el mismo ‘‘aminovio’’, What the hell!!!

 Según dicen las malas lenguas, las dos artistas están encantadas con Giovanni Medina, y mientras a una le compra mascotas por su cumpleaños, a la otra la lleva a cenar para consolarla por su divorcio , Oh Gosh!!

 Este Gio, sí que salió muuy buen amigo, LOL!!

 

Reily vuelve a caer en las garras ‘del alcohol y las drogas’

 Qué lástima, vuelve a sucumbir en el vicio Reily, What!!

Según dicen las malas lenguas, el cantante estaba borracho y bajo los efectos de la cocaína, en el momento de su detención. El hombre se portó agresivo con los policías, y en pleno encierro, pedía a gritos una cerveza para matar las penas del alma, OMG!

 DIF de Baja California decidió sustituir a Reily Barba en la presentación que también realizaría el artista el próximo 20 de septiembre a beneficio de la Villa de los Niños.

 

Oscar de la Hoya vuelve a rehabilitación por sus vicios

Y otro que no canta mal las rancheras, aunque no entone bien, es el Golden Boy que una vez más regresó a rehabilitación, OMG!!

Según dicen las malas lenguas, el De la Hoya, recayó en los vicios y por voluntad propia se fue a dar un encerrón en una clínica, aunque con esto se perdió la pelea de Floyd Mayweather Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez, pero también se perdió el after party, donde de seguro había DE TODO, y es lo que más le duele… ahhh! pobrecito!!

Lindsay Lohan y su madre consumían cocaina

 Y para terminar con viciosos, veamos el caso de Lindsay Lohan quien, Según dicen las malas lenguas, hasta tiene descuento para ingresar a las clínicas de rehab, OMG!!

  Y según declaró su padre, fue la propia madre de Lindsay quien la introdujo a las drogas, WHAT!!!

 Madre e hija consumían cocaína, osea, qué madre tan padre, Shock!!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux