LOADING

Type to search

Belén

Share
Comparte

Tan hermosa como talentosa y perseverante es esta tapatía que ha logrado ya varios éxitos en el mundo artístico

Perseverancia y amor al trabajo, esas son sólo dos de las varias  características que definen a Belén, una bella tapatía cuya carrera artística comenzó desde que era apenas una niña. Su melodiosa voz e indiscutible talento, fue lo que incentivó a su padre a formar un grupo musical de niños, integrado por los hermanos de la entonces joven cantante.

 Juntos, realizaron presentaciones a lo largo y ancho de la república Mexicana, cosechando varios éxitos.  

  Después, la familia decide mudarse de su natal Jalisco al Distrito Federal, donde continuaron con la música. Fue allí donde surgió el gusto por el género tropical grupero.

  Pero la vida continúa y evoluciona, por lo que tiempo después, ella toma una decisión transcendental en su vida y se va a radicar a Los Angeles, CA. Es aquí donde considera que es el momento de hacer realidad su más grande sueño, el de cantar como solista. Fue así como, bajo la dirección del compositor y arreglista Arturo Salas, y el director musical Enrique Elizondo, graba sus primeros temas.

 Actualmente es dirigida musicalmente por el compositor y director nacional artístico de Grupo Radio Centro de la República Mexicana, Enrique Velázquez Quintana.

  Pero no sólo como cantante ha demostrado tener talento esta hermosa joven, sino también como presentadora y actriz. Su primer protagónico se lo dio la cadena Univision, en una película al lado del ya fallecido cantante y actor Pedro Infante Jr.

  Ahora conduce, junto al famoso locutor Humberto Luna, el programa“ A todo color”, que se transmite todos los domingos a la 1 pm por el canal 62. En éste ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes artistas como: Carmen Jara, Los Bondadosos, El Potro de Sinaloa, Los telefonistas, y más recientemente a “Los Tigres del Norte” en Ensenada Baja California, donde el grupo realizó varios conciertos.

 Su talento y carisma le han dado la oportunidad de compartir escenario con celebridades como el famoso comediante Luis De Alba (el pirruris), y Los Tiranos Del Norte,  Los Caminantes, Los Mismos, Ezequiel Peña, Marisela, entre otros.

 Hace poco participó en el único Teletón de Los Angeles, que tuvo lugar en el Sport Arena, conducido por la actriz y cantante Laura Flores y el actor Ernesto Laguardia. En dicho evento estuvieron presentes otras estrellas de la cadena Televisa México, al igual que algunas celebridades del deporte como  el famoso portero de la selección Mexicana, Jorge Campos, y el ex-beisbolista de Los Dodgers, Fernando Valenzuela. y otros más. 

 Con lo anterior como antecedente y experiencia y con su segundo promocional a punto de estrenarse titulado ‘tu muñeca’, su futuro artístico es prometedor, y sigue en la búsqueda del gusto de la gente, algo que cada vez es más evidente, ya que su canción ‘frente a frente, se está escuchando con mucho fervor en varios estados de la nación mexicana como La Zeta, de Mexicali y Tijuana; Así como en La Invasora, de CD. Juárez y Monterrey, entre otras.

  Belén, una bella jalisciense, está demostrando que con talento y perseverancia todo se puede, y por eso nos da gusto traerla a ustedes en nuestra portada!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux