LOADING

Type to search

Becky G

Share
Comparte

La sensación Mexicoamericana que brilla con luz propia

Por M. Porta

 Es uno de los fenómenos musicales del momento, que bien ha sabido canalizar su carrera, gracias al talento y perseverancia que como cantante y compositora ha tenido.

 Aparte de brillar como cantante Becky G, también deslumbra con su belleza natural, por eso fue elegida por People en Español como uno de los 50 rostros más bellos del 2015.

 Su más reciente producción Lovin’So Hard ya es todo un éxito en las radios, el vídeo de la canción lo realizó con su novio, el también cantante Austin Mahone.

  La joven confirmó su presentación en el concierto de homenaje “Jenni Vive”, el próximo mes de Julio. Y cuenta que está muy emocionada por su participación.

  A su corta edad, Becky G ya logró conquistar al público estadounidense, y está dentro de las listas de raperas que arrasan con su música. 

 La joven, quien asegura estar muy orgullosa de sus orígenes latinos, pues sus padres son mexicanos, tiene muchas metas fijadas en el futuro y promete lograrlo con esfuerzo y dedicación.

  Rebecca Mari Gómez a quién conocemos como Becky G, nació el 2 de marzo de 1997, en la ciudad de Inglewood, CA. Comenzó como artista en línea en YouTube en 2011. En 2012 Becky apareció en los sencillos «Wish U Were Here», «Oath» y «Problem (The Monster Remix)».  En el 2014 fue nombrada por la revista TIME como una de las jóvenes más influyentes. Y por la revista Billbord fue elegida como una de las mejores estrellas juveniles del momento, con su tema Can’t Get Enough alcanzó la posición#1 en la lista. A su corta edad ha trabajado con grandes de la industria, Jennifer López, Thalía, Pitbull, Justin Bieber.

   Becky G, rapera, cantante y bailarina que con su ritmo y perseverancia se ha convertido en la estrella musical juvenil. Y nos acompaña con ese rostro angelical en nuestra portada de esta semana.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux