LOADING

Type to search

Bárbara Bermudo

Share
Comparte

Gracias a su carisma en pantalla y su gran trabajo, es una de las consentidas del público

 Considerada como una de las damas de la noticia, gracias a su estilo claro y fuerte, pero sin dejar de ser sensible al comunicar y eso aunado a lo sexy que luce en las pantallas, la hace ser querida y admirada por mucha teleaudiencia.

 Ella es la copresentadora del programa Primer Impacto, que en un momento parecía  que su espectacular carrera estaba de capa caída. De repente sube a la cima, colocándose como la número uno de las 10 periodistas mejor pagadas de 2014 de People With Money, con unas ganancias totales estimadas de 75 millones de dólares.

  Bárbara, atribuye su éxito a su padres quienes le inculcaron la importancia del trabajo y que gracias a muchos sacrificios hoy es la persona que es.

    Esta bella mujer alterna su carrera como presentadora y empresaria, con su negocio de artículos infantiles y su línea de moda llamada ‘‘Bárbara Bermudo Seducción”.

  Bárbara Bermudo nació en San Juan, Puerto Rico. Se crío en el seno de una familia de cubanos. Su padre era propietario de una tienda de zapatos para niños y en algún momento ella soñó con seguir el negocio familiar, pero su pasión por las noticias la llevaron por un camino distinto.

   Bárbara fue reportera de noticias de Univisión Miami y gracias a su gran trabajo y sus destacadas investigaciones fue nominada en los Premios Emma por su especial titulado “Éxtasis” dedicado al consumo y sus consecuencias de dicha droga en los jóvenes.

  Gracias a su gran trabajo, es elegida para reemplazar a María Celeste Arrarás como presentadora principal de ‘Primer Impacto’ al lado de Myrka Dellanos, teniendo una recepción tan positiva, que hasta el día de hoy es la única presentadora que sigue estando al frente de uno de los shows de mayor rating de la cadena durante tantos años.

   Sin duda que Bárbara es más que un rostro bonito, esta talentosa periodista irradia sencillez, carisma y elegancia, y hoy, para la admiración de muchos, nos acompaña en nuestra portada de esta semana!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux