LOADING

Type to search

Azul un color perfecto para lucir fantástica esta temporada

Share
Comparte

Por: Sayra Porta

 Chicas, ahora que se acerca el otoño-invierno, el color ’in’ de temporada será el azul. Llévalo en vestidos, accesorios, zapatos y carteras. Sin duda, un color perfecto para lucir sensacional. Así que ponte a la moda, y que no se te pase tener en tu guardarropa una prenda azul, un color muy combinable y súper divertido.

  Azul el color de moda en tu armario
 Los vestidos en color azul denotan elegancia, sin duda; el azul es una excelente alternativa al tradicional negro, ya que lo puedes combinar con muchos colores, por ejemplo, un vestido de corte recto en azul marino puedes llevarlo con una zapatillas en nude y una bolsa de piel de víbora, una combinación excelente.

Si te encantan los zapatos en color azul, fantástico, porque durante el día puedes llevar unas sandalias con algunos detalles y aplicaciones de mostacillas. Y por la noche unos zapatos cerrados muy elegantes sin duda.
 Las blusas también llegan en azul que favorece a cualquiera. Si quieres un estilo más formal busca prendas de este tipo.

Y si de joyas hablamos tenemos collares con diamantes teñidos de azul para una fiesta formal y eventos especiales, principalmente para seducir, y transformar las noches en apasionadas veladas.

Chanel nos presenta el esmalte de uñas de color azul metálico. La seducción en la punta de tus dedos. Este lindo color llamará la atención mientras tomas una copa de vino o acomodas distraídamente tu cabello, de eso ni lo dudes.

Los bolsos azules se ven muy lindos con unos jeans, o para la oficina.

  Modelos  muy casuales que seguro serán de tu total agrado.

Los relojes también le entran a la moda, el cuero azul directo de Anne Klein. Simple, sencillo, clásico. Con borde plateado lo que lo hace versátil, elegante y chic.
En maquillaje te recomiendo unas sombras Dior azul metálico Ideales para impactar la velada y atrapar a ese chico misterioso que quieres conquistar.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero ¡sin perder el glamour!

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux