LOADING

Type to search

Aylín Mujica y Alan Tacher

Share
Comparte

Con la belleza y simpatía de la actriz cubana Aylín Mujica, quien brilla en la telenovela “Sin Senos no hay Paraíso” y la expresividad del conductor mexicano de televisión Alan Tacher,

Todo listo para la entrega de Premios Billboard a la Música Latina, conducida por…

  Con la belleza y simpatía de la actriz cubana Aylín Mujica, quien brilla en la telenovela “Sin Senos no hay Paraíso” y la expresividad del conductor mexicano de televisión Alan Tacher, quien con su dinámica y graciosa participación en “Levántate” logra que nos levantemos de muy buen humor, se llevará a cabo la entrega de Premios Billboard de Música Latina.

 La entrega de estos Premios han tenido a lo largo de su historia varios momentos curiosos. Los protagonistas de éstos han sido charros olvidadizos, poperos muy ‘religiosos’ y hasta reggaetoneros con corazón de oro, por eso se espera que ahora que el plato está listo y casi servido, la noche del jueves 23 de abril, sea una velada divertida y llena de emociones, tanto por la conducción de este genial par de maestros de ceremonias, como por la gran cantidad y calidad de los artistas que se presentarán.

 “Los premios siempre serán un buen pretexto para que las familias lo pasen bien porque la música es la mejor cura para los males de esta sociedad”, dijo a Efe, Tacher vía telefónica.
 
  Entre las estrellas que participarán esa noche de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2009 presentados por State Farm, están: Banda El Recodo, Cristian Castro, La Quinta Estación, Don Omar y la chica dorada, Paulina Rubio. Pero además, a ellos se unen, otras  súper estrellas como Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Rubén Blades y los Seis del Solar, Reik, Aventura, Wisin y Yandel.
 
  Los Premios Billboard de la Música Latina, son otorgados a cantantes de diferentes géneros, que han logrado la mayor suma de ventas de discos, pero también más descargas digitales y la cantidad de veces que sus canciones han sido puestas en las radios, lo que los ha colocado en la cúspide del gusto del público.
 
  La premiación se llevará en el BankUnited Center de la Universidad de Miami en Florida, y será la primera vez que un evento de tal magnitud se transmita en vivo y en alta definición a través de Telemundo, a partir de las 7PM….
 NO SE LO PIERDA!!!
Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux