LOADING

Type to search

Aura Cristina Geithner

Share
Comparte

“No solo cuido mi cuerpo, sino también mi espiritú y me valoro como mujer” 

Deseada, amada y odiada por su trabajo histriónico, que tiene fascinado a su público, esta exitosa actriz, que a sus casi 50 años luce radiante, con tremenda figura que no duda en demostrarlo.
Aura Cristina Geithner, “ser bella no es solo una cara bonita y tener buen cuerpo; sino es cuestión de actitud, voluntad y trabajo”, declara la hermosa, colombiana-mexicana.
Tras el éxito de Tanto amor, telenovela mexicana, la talentosa actriz se integró al equipo de Televisa con la novela Despertar Contigo, producida por el productor Pedro Damián. El personaje que interpreta Aura Cristina en esta telenovela es el de Antonia, una reconocida y millonaria cantante mexicana que le complica la vida a su guardaespaldas, interpretado por el ex de RBD Cristian Chávez.
Al preguntarle cual es su secreto para lucir espectacular y siempre joven, Geithner cuenta que dedica varias horas en el gimnasio, además de llevar una buena alimentación, evita las gaseosas, no come carne de cerdo y, claro, se consiente con sesiones de spa y cuidado de su piel.
Aura Cristina Geithner, nació en Bogotá, Colombia, el 9 de marzo de 1967. Es una actriz y modelo colombiana. Pasó su juventud en México, donde estudió pintura y relaciones internacionales. Es hermana melliza del también actor Harry Geithner. Incursionó en la pantalla chica como protagonista de La rosa de los vientos. Gracias a la teleserie Sangre de lobos, ganó un premio TV y Novelas y más público.  En 1994, incursiona al mundo discográfico con Calor producción que ganó disco de platino en Colombia.   En 2011 estrena su primera película Mar de Fondo. En abril 2015, se une al reality show Separados.
 Aura Cristina Geithner, un claro ejemplo de belleza, talento y constancia, que hoy nos satisface tenerla en Nuestra Portada.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux