LOADING

Type to search

¡Atrévete a hacer un cambio en tu cabello!

Share
Comparte

Luce como movie star con las nuevas tendencias en colores y cortes

   Hola chicas, ahora que llegan los días soleados no sólo queremos lucir espléndidas y a la moda con la ropa o los zapatos, también el look en tu cabello es fundamental.

  Sé que hay quienes son más conservadoras con sus colores y también están las que por años mantienen el mismo color de cabello. Creo que éste es un buen momento para que te atrevas y te des la oportunidad de un cambio.

  Mirando las nuevas tendencias, descubrí que los cortes que vienen son Pixie Cut (corte hombre) y los Bob (corte hombre pero con volumen en la parte superior), en todas sus variantes, desde asimétricos, con desconexiones, y hasta undercut (los de la nuca rapada).

  En cuestión peinados, quiero recordarles lo fundamental que es salir bien peinaditas, y lo que está de moda son los lacios, así como los rizos.

  Y en tema de color que es lo que más me gusta, la primavera trae una explosión de colores, con el rojo en toda su gama, los marrones dorados, el violeta profundo, y el clásico rubio (para quien le quede). Los mejores estilistas que están haciendo tendencia en esta primavera, nos aseguran que para que tengas un look más personalizado utilices dos colores, para obtener profundidad, y contraste.

   Ahora las combinaciones tienen que ser del mismo color, que te den un efecto sutil, refinado para que puedas lucirlo con elegancia, pero si quieres dar un look más agresivo y transgresor utiliza dos colores contrastantes.

  Espero que estos tips te ayuden para encontrar tu mejor estilo para esta primavera – verano.

       Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux