LOADING

Type to search

¿Arrugas muy marcadas en el entrecejo? … ¡Suavízalas!

Share
Comparte

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas… 

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, en esta ocasión contestaré una pregunta que puede ser de interés para ti. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

 Pregunta: “Querida Laura,  me gustaría si me pudieras dar un tip para las arrugas que se acentúan en mi frente. De hecho, una de ellas ya me atravesó la ceja del lado derecho y siempre me preguntan si me he cortado, pero en realidad es la arruga que cada día se me marca más!  Apreciaría mucho un consejo. Gracias.” 

Comenzaremos con un ejercicio

  Por lo que entiendo, tu arruga del entrecejo está demasiado acentuada, esto pudo haber sido el resultado de que frunces el ceño exageradamente! Que es algo que muchas sin darnos cuenta hacemos. Entonces y para educar a tus gestos, diariamente por lo menos un par de horas y si puedes más mejor, te colocarás un pedacito de tape encima de esta arruga y cada que sientas que el tape se estira, te recordará que estás frunciendo demasiado la frente, entonces de inmediato relajarás tus músculos faciales.   Este ejercicio hazlo por mucho tiempo y verás cómo comenzará a estar menos acentuada la arruga. 

Mantén tu puel en un nivel de aceites naturales elevado

  No me especificaste si tu piel es muy seca, porque ésta sería una razón por la que las arrugas se acentúan aún más. Entonces, si este fuera tu caso aplícate una crema espesa como la “Collagen with Vitamin E” de Organique By LK, la cual hará que a tu piel se le noten menos las arrugas.   

Evita que tu piel se deshidrate

  Posiblemente tu piel no es tan seca, más sin embargo, si ésta se encuentra demasiado deshidratada, es decir que le hace falta más agua que aceites esenciales, también es una razón para que se acentúen más las arrugas. Entonces, harás los siguientes 3 pasos: 

  (1) Aplicarte una buena crema ultra hidratante como la “Placenta and Protein Cream”.  

  (2) Carga contigo agua de flores (como la “Floral Lotion”) y vacías una poca cantidad en un pomito que contenga atomizador. Le agregas un chorrito de glicerina revolviéndolas perfectamente. Para luego cada 3 a 4 horas rociarte de esta mezcla en cara y cuello. 

  (3) Bebe bastante agua. 

El Colágeno es tu aliado

  El colágeno es el que le da elasticidad a las fibras de la piel, y como resultado hace que se agriete menos. Por eso, te recomiendo que todas las mañanas te tomes dos tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmante en ayunas.   

  Esto ademas te ayudará a elevar los niveles de firmeza e hidratación en tu piel. 

Deja de enojarte o preocuparte

  Los “chakras” son centros de acumulación energética y existe uno precisamente entre el entrecejo. Aprovecha su vibración para proporcionarle más energía, juventud y belleza a tu piel! Entonces, ya sea al despertarte o antes de acostarte y con los ojos cerrados y usando los dedos medio y anular te das masaje en medio de las cejas circularmente de derecha a izquierda. Procura sentir cómo tu piel va rejuveneciendo y desapareciendo la Arrugas!

 

 

  No siempre, pero las personas más enojonas o preocuponas son las que tienen más tendencia de que se les marquen muy pronunciadas las arrugas del entrecejo. En la medida que corrijas estos hábitos de conducta, verás cambios en tu piel (y de pasadita también en tu vida!). 

Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux