LOADING

Type to search

Arrestan a taiwanés al tratar de vender seis bebés muertos para usarlos en brujería!

Share
Comparte

 

 En Tailandia, la policía detuvo a un hombre que tenía  seis cuerpos de bebés muertos los cuales pretendía vender por internet para emplearlos en rituales de brujería… esta historia sí que tiene que Leerla para poder Creerla!
 
El macabro hallazgo, sucedió cuando las autoridades tailandesas abrieron una maleta de viaje que el taiwanés Chou Hong Hun, de 28 años, tenía consigo en la habitación del hotel del barrio chino de Bangkok donde fue arrestado gracias al soplo de un informador.
 
 Un portavoz policial explicó en conferencia de prensa que el detenido confesó que adquirió los cadáveres por 6,600 dólares por encargo de otro taiwanés para venderlos por internet en Taiwán.
 
La Policía tailandesa que investiga el caso no dio detalles sobre la procedencia de los seis pequeños cuerpos sin vida, aunque en noviembre de 2010 los inspectores de Sanidad hallaron en un edificio de un recinto monacal de Bangkok cerca de 2,000 fetos y cadáveres de neonatos que procedían de clínicas ilegales que practican el aborto.
 
Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux