LOADING

Type to search

Ariana Grande

Share
Comparte

La nueva estrella del pop

  Es una de las estrellas del momento que cuenta con una gran popularidad en el público adolescente.  Con tan sólo 21 años  ha conseguido arrasar en ventas, siendo la nueva niña mimada de Hollywood. Sus presentaciones han conseguido deslumbrar a miles de fans que se declararon completamente fascinados por su belleza y dominio en el escenario.

    Su más reciente producción, ‘Problem’, arrasa en Youtube  (20 millones de visitas), por la que ganó el MTV Music Award 2014 al mejor vídeo pop.  

   Recientemente se dio a conocer que la pequeña Grande prestará su melódica voz a Underdogs, la película animada que prepara The Weinstein Company y en donde también participará Eugenio Derbez.

   Sin duda que esta joven se ha propuesto entrar en el podio de las cantantes más deseadas, dispuesta a conquistar el mundo a base de pop sexy y baile, digna alumna de Britney Spears y Miley Cyrus.

 Ariana Grande, nació el 26 de junio de 1993 en Boca Ratón, Florida. Sus padres Joan Grande y Edward Butera, de descendencia Siciliana, (Italia).

  En 2008 debutó, con 15 años en el musical de Broadway “13”, donde interpretó a Charlotte, por el que ganó el premio National Youth Theatre Association. En el 2009 logró gran popularidad con el papel de Cat Valentine en la serie de Nickelodeon, “Victorious”. En el 2013, Grande saltó a la fama y alcanzó éxito comercial por su sencillo The Way de su álbum debut al convertirse en top-10 hit en Billboard Hot de los Estados Unidos.

   Ariana Grande, con es estilo sexy, chic, y su gran talento, alcanzó la fama y hoy lo refleja en nuestra portada de esta semana. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux