LOADING

Type to search

Aprende a maquillarte según tus facciones.

Share
Comparte

Amiga lectora, un saludo cordial reciban todos de esta su servidora que como cada semana les brindo uno que otro consejo que realce tu Belleza e Imagen. Y ahora que ya se vienen los meses festivos de

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Amiga lectora, un saludo cordial reciban todos de esta su servidora  que como cada semana les brindo uno que otro consejo que realce tu Belleza e Imagen. Y ahora que ya se vienen los meses festivos del término de año, pero no sólo eso, sino para cualquier celebración, te proporciono algunos tips que te harán lucir espectacular en esa ocasión tan especial y tan esperada. No esperes más y comienza a practicarlos para que sepas sacarle partido a tus facciones.

AFINANDO UNA NARIZ ANCHA

Si tú sintieras que tu nariz es un poco tosca en comparación con las demás facciones de tu rostro entonces haremos lo siguiente:

Adquiere tres tonalidades de base maquillaje. La primera que sea exacta a tu color de piel. La segunda una a dos tonalidades más clara, y la tercera una a dos tonalidades más oscura. Comienza por emparejar la tonalidad de tu color exacto en todo el rostro perfectamente bien difuminado. La tonalidad más clara sólo la aplicarás a lo largo del hueso de la nariz y la más oscura en sus laterales. Emparéjalas perfectamente para que no se noten los bordes entre un color y el otro. Termina con una aplicación ligera de polvo traslucido que no obstruya los poros.

PARA UNOS LABIOS MAS SENSUALES

Para ciertas prendas de vestir enfatizar unos bellos ojos son prioridad, pero para lucir una ropa más sexy enfocarse en unos labios más voluptuosos luce mejor. La regla aquí es no enfocar los ojos y labios al mismo tiempo. Para añadir redondez a los labios aplícate una tonalidad más oscura de lápiz labial únicamente en la parte media del labio inferior y el resto de la boca debe ir pintada con una tonalidad más clara y brillante. Este truquito da la ilusión óptica de tener unos labios más carnosos y sensuales!

AÑADIENDO VOLUMEN A LOS POMULOS

Resaltar los pómulos es recomendable para lucir mejor el rostro, y sobretodo si se es de cara muy delgada pues al resaltarlos le estaremos dando más forma y proporción. Con un corrector más claro que la base del maquillaje aplícate un puntito en el hueso de ambos pómulos a tres dedos de distancia de la nariz y se va difuminando hacia lo largo hasta las sienes.

PESTAÑAS LACIAS Y REBELDES

Los ojos son el marco de la cara, por lo tanto resaltarlos además de cuidarles su belleza y juventud es prioridad en un bello rostro. Siempre a cualquier edad se deberá aplicar una buena crema de ojos. Jamás se debe ir a dormir con el rimel y sombras sin antes desmaquillarlas. En cuanto a las pestañas tampoco debes descuidarlas porque prácticamente la belleza de los ojos dependen mucho de ellas. Todas las noches y después de limpiar hasta el último trazo de rimel, es recomendable añadir un poco de nutrientes como la Vitamin E Stick y de día protegerlas del sol con el Clear Mascara para que siempre luzcan largas y saludables.

Un sencillo truquito para pestañas que con nada quieren levantarse es lo siguiente: al aparato enchinador para rizarlas calientale la goma con la secadora de cabello antes de pasarlo por las pestañas. Sólo ten cuidado de no calentar el metal del enchinador demasiado.

AFILANDO UNA CARA REDONDA

Este truquito dará la impresión de tener la cara más delgada cuando es muy redonda. Después de aplicarte la base maquillaje exacta al color de tu piel, añadirás una a dos tonalidades más claras en la parte media de la frente y barbilla y una a dos tonalidades más oscura a todo lo largo de la mandíbula, sienes y laterales de la frente. Finaliza con un rubor aplicado suavemente a dos dedos de distancia del pómulo y a dos dedos de distancia de la nariz. Para un acabado perfecto aplícate polvo traslucido.

PARA UN COLOR PERFECTO DE MAQUILLAJE

El maquillaje perfecto es aquel que sea igual o casi igual a tu color y tonalidad de piel. Y el tono se refiere al tipo de tez puede ser de base amarillo, azul o rosado. En la actualidad los maquillajes vienen  emparejándose estupendamente con el color de nuestra piel. Como por ejemplo, la línea Organics cuenta con maquillajes  personalizados, que te brindan en el momento el tono y color exacto de tu piel, además te brinda ayuda para combatir el acné, manchas o colágeno para reafirmarla, dependiendo cual sea tu necesidad.

Hasta la próxima semana!

AMIGA LECTORA…
“Porque me interesas, siéntete segura de confiarme tu belleza.” Tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con belleza o cuidado de la piel déjame mensaje al (323) 771-0082. Tu consejera: L.D.C.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux