LOADING

Type to search

El 25 Aniversario de El Aviso Magazine

Share
Comparte

Con esfuerzo y dedicación desde hace 25 años hemos trabajado para la comunidad, y usted, como parte de ella, nos ha respondido con su preferencia… Gracias!

‘‘Este es el Aviso de Ocasión y es el primer número que llega a sus manos, amable lector.
Esta es una publicación pequeña, pero pretende ser rica en contenido. Nuestro objetivo es tratar de que usted tenga presente, por si ha olvidado, o se dé cuenta, si lo desconoce, de unas cuantas de las muchas y grandes ventajas que usted tiene a la mano, y en ocasiones hasta gratuitas, y no las utiliza porque no recuerda que existen o porque lo desconoce o porque no las aprecia.

A veces es saludable recapacitar un poco en cosas que por sencillas, insignificantes o simples las pasamos desapercibidas, pero que si nos detenemos un poco tenemos que reconocer que son mucho más importantes y valiosas de lo que antes nos parecían.

Estas cosas valiosas pueden ser, desde disfrutar de una buena salud, tener un trabajo o vivir en un país como este.
Iniciando esta fecha trataremos semana a semana de llevar a tu puerta oportunidades de nuestros anunciantes y lectura de interés, tratando de aportar información útil y constructiva”….

Este fue el primer editorial que el Sr. José R. Zepeda dirigió al público, a manera de presentación de El Aviso de Ocasión, nombre original de la revista.

Han pasado 25 años de aquella publicación y mensaje y consideramos que con creces se ha cumplido y, la verdad sea dicha, nunca imaginamos tener tantos lectores que nos brindan su preferencia semana a semana y que esperan con ansias su ejemplar de nuestra revista, y tampoco pensamos en tantos y tan buenos clientes que con su patrocinio nos respaldan y eso nos llena satisfacción, pero de alguna manera eso nos obliga a seguir proporcionándoles lo mejor de nuestro trabajo.

Con el correr de los años, El Aviso Magazine, ha sido galardonado con numerosos premios y reconocimientos, lo cual enorgullece, pero el mejor premio de todos es contar con su preferencia.

Nos consideramos un medio de comunicación serio, pero no acartonado, por lo que nuestro contenido entretiene, pero también informa, y en alguna medida educa: sin embargo también estamos presentes en diferentes aspectos en la vida de nuestra comunidad, participando en grandes eventos públicos, como ferias y desfiles, pero también siendo partícipes y apoyando a diferentes organizaciones no lucrativas de nuestra comunidad y clubes sociales, como la Sociedad Americana del Cáncer, el YMCA, el Club Kiwanis y muchos otros.

Hoy que estamos celebramos estos 25 años de permanencia en la comunidad hispana, queremos dedicarlo a nuestros lectores, clientes y amigos y decirles que El Aviso Magazine continuará trabajando por y para cada uno de ustedes.
Una vez más, ¡gracias por su preferencia durante todos estos años!

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux