LOADING

Type to search

Añade Juventud y Firmeza A tu cara, cuello y senos!

Share
Comparte

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas… 

Por Laura Diaz

 Amiga lectora, a continuación contestaré una pregunta de una amiga lectora que dice así:    “Hola Laura, yo sigo semana a semana sus consejos por medio de la revista El Aviso Magazine y quisiera saber si usted conoce alguna pastilla, crema o método (excepto cirugía plástica), para aumentar el busto o reafirmarlo ya que amamante hasta que mis hijos cumplieron un año. Le agradecería su ayuda.”

MASCARILLA DE BARRO Y OXÍGENO

  Comparto contigo un programa de tres partes para apretar tejidos fláccidos y dar nuevamente contorno a tus senos (si también quisieras aumentarlos eso solo con cirugía…). La primera es una mascarilla de barro reafirmante con oxígeno revitalizante, la cual también podrás aplicar en cara y cuello logrando rejuvenecerlos también! 

  Ingredientes:   scrub de miel, almendras, nueces y con frutas, ¼  cucharadita de aceite de almendras, 5 gotitas de agua oxigenada, mascarilla de menta y barro, yogurt natural.

  Modo de empleo: Mezcla a partes iguales el yogurt con la mascarilla de menta y barro y añádele las 5 gotitas de agua oxigenada y lo dejas reposar  mientras te das masaje con suaves movimientos circulares con el scrub de miel, nueces, almendras con frutas como el de la línea Organics  by LK en tus senos, cuello y cara. 

  Este masaje es excelente para eliminar células viejas y muertas que se nos acumulan en la superficie de la piel y que de no removerlas estarían obstruyendo el máximo beneficio de nuestra mascarilla revitalizadora que contribuye a reafirmar tejidos fláccidos. 

  Continúa calentando  a “bañó María” un chorrito del aceite de almendras y con las palmas de las manos frótalo en cara, cuello y senos. Termina aplicándote la mascarilla, de preferencia con una brocha de cerdas naturales. 

BAÑO AL VAPOR POR MEDIA HORA

  La segunda parte de este programa es que previamente a todo lo mencionado abras la llave del agua caliente para vaporizar el baño. Colócate una toalla en la cabeza para evitar que el cabello se reseque y siéntate lo más cómoda y relajada que te sea posible durante 20 minutos a media hora. Gracias a la acción del vapor los beneficios de este tratamiento se incrementaran al doble. 

MÁS TONALIDAD CON HIELO 

Y AGUA FRÍA!

  Pasada la media hora enjuágate con abundante agua tibia. Completamente limpia y sin ningún residuo de mascarilla, de poco a poco ve cerrando la llave del agua caliente hasta terminar de enjuagarte con agua fría la cara, el cuello y los senos, (Si quieres ser más drástica entonces date masaje circulares en senos con un cubito de hielo).

  Procura mantener una respiración suave y continuada ya que de esta manera llevarás el control de la situación para no comenzar a temblar de frío. 

COLÁGENO, FUENTE DE FIRMEZA

  La tercera etapa de este programa consiste en dos cosas que tienen que ver con el colágeno: (1) tomártelo y (2) aplicártelo. 

  Todas las mañanas en ayunas te tomarás dos tabletas de colágeno orgánico y diariamente después de bañarte te aplicarás suero de colágeno en cara, cuello y senos dándote ligeros golpecitos con las yemas de los dedos como si estuvieras tocando un piano. 

  No te pongas tus cremas ni el brassiere hasta que haya penetrado. Finalmente quiero añadir que este programa es para reafirmar y revitalizar la piel, pero también tendrás que hacer ejercicios para dar tono y volumen a los músculos pectorales. 

  Quizá deberás ir con un entrenador para que él te sugiera los ejercicios más apropiados en tu caso. 

    Hasta la próxima…   Tu consejera: Laura

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux