LOADING

Type to search

Ana Isabelle

Share
Comparte

Desde los 5 años de edad ha venido persiguiendo el sueño de ser cantante, y por fin, después de tanto tiempo la hermosa puertorriqueña Ana Isabelle, de escasos 22 años, vio su sueño realizado al graba

Extrovertida, energética y soñadora, es esta bella cantante de pop

Desde los 5 años de edad ha venido persiguiendo el sueño de ser cantante, y por fin, después de tanto tiempo la hermosa puertorriqueña Ana Isabelle, de escasos 22 años, vio su sueño realizado al grabar su álbum “Por el Amor”, en el cual expone toda su pasión que siempre le ha tenido a la música. Su material, grabado bajo el sello La Calle Records fue posible gracias a la oportunidad que le brindó Univision Music Group y por supuesto, al apoyo de sus mejores mentores, sus padres, quienes además de su apoyo, le inculcaron su propio talento: su madre es maestra de canto y su padre, Ex-músico del salsero Gilberto Santa Rosa y de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico.

“Me han dado todo lo que tengo y no me permiten desviar de mis objetivos como cantante”, dice Ana Isabelle agradecida con ellos. Para ella, al igual que muchos otros artistas, lograr su sueño no fue sencillo. Tuvo que atravesar por muchos obstáculos y aprender muchas cosas, pero gracias a su impresionante energía y su extraordinario talento, lo logró! Su carrera comenzó desde su infancia con clases de piano, canto y guitarra, de la mano de sus también talentosos padres.

Durante su adolescencia combinó la escuela con las clases de música, y cuando tenía 17 años buscó una forma distinta de conocer el público y expandir su talento. Trabajó como actriz, presentadora, bailarina y corista. Este último, que realizó para Luis Fonsi fue el empleo que le abrió las puertas al mundo de la música. Por la amistad que ambos derrollaron y por la fe que tiene en este nuevo talento, Fonsi aceptó participar con Ana Isabelle en “Por el Amor” como compositor y productor, De esta manera fue concebido el sencillo “Quién dijo amigos”, una canción en la que el talento de ambos puertorriqueños se unió naturalmente, sin esforzarlo.

Ana Isabelle es una cantante pop soñadora y encantadora, que a pesar de estar muy ocupada con sus presentaciones, encuentra tiempo para el amor. Su relación con el cantante de reggaetón Ken-Y la describe como “un apoyo personal y emocional”. Su espiritualidad es evidente cuando habla de planes para su futuro como artista: “sólo le pido tiempo a papá Dios para lograr todo lo que me propongo, porque si uno se pone límites no llega a donde quiere, y para mi el cielo es el límite. Yo amo lo que hago”.

De igual manera, la joven cantante se da tiempo para dedicarlo a actividades proselitistas. Recientemente en su país participó en un gran evento artístico al que llamaron “Vota o quédate calla’o”, y cuyo objetivo era alentar a los jovenes a votar en las próximas elecciones del 4 de noviembre. El concierto estuvo encabezado por Daddy Yankee, pero además de la estrella del reggaetón, también subi ron a la tarima artistas
como RKM & Ken-Y, Juan Velez y por supuesto Ana Isabelle.

Bella, encantadora, extrovertida… Así es, Ana Isabelle. Esta simpática puertorriqueña que les presentamos en nuestra portada y que con la disciplina artística adquirida y por su puesto, con su notable talento, desea convertirse en una verdadera estrella de pop que todos admiren y quieran!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux