LOADING

Type to search

Ana Brenda

Share
Comparte

Por su profesionalismo y grandes actuaciones, es una de las actrices más cotizadas en el mundo de las tvnovelas. Y ahora, con ese carisma que la identifica, sueña con conquistar Hollywood!

 

 Bella, insinuante, dedicada y de gran profesionalismo, no hay duda que Ana Brenda se encuentra en la cúspide de su carrera. Por algo, esta talentosa mujer ha logrado colocarse entre las favoritas del público televidente, quienes adoran su desempeño actoral. Y, ahora, tras su actuación en ‘La que no podía amar’, logró su plena consagración en la meca de las tvnovelas.

Recientemente fue reconocida por su participación en dicha obra plasmando sus huellas en la Plaza de las Estrellas, en la ciudad de México.

  La bella actriz confiesa que le encanta la televisión, pero que dentro de sus planes a futuro está el incursionar en el cine en Estados Unidos: ‘Es un sueño hacer cine en Hollywood’, declaró la joven.

   La joven actriz ha recibido varias propuestas nuevas, de las que no quiso adelantar mucho porque está estudiando y valorándolas. También desea tomar cursos de actuación para mejorar aún más su desempeño actoral. Otro de sus sueños es llegar a ser una productora, ya que es algo que la apasiona.

  Pura norteña de sepa, Ana Brenda Contreras nació la Nochebuena de 1986, en Río Bravo Tamaulipas. A los 15 años partió al DF a participar en un reality, tras el cual grabó un disco. Estudió en el CEA, y Ernesto Alonso le da su primera oportunidad como Juanita, una niña orgullosa de su sangre indígena en Barrera de amor.

  Luego estelarizó el filme “Divina Confusión” por el cuál recibiría una Diosa de Plata como “Revelación del Año”. Tuvo su debut estelar en Juro que te amo; luego, en el 2009, interpretó a una villana en el melodrama Sortilegio. Un año después, da vida a Aurora, en la novela ‘Teresa’.  Pero es este año que se estrena con su protagónico en La que no podía amar, logrando ser un total éxito.

  Por ese profesionalismo que le caracteriza, por el carisma que irradia y por su belleza indiscutible, Ana Brenda es hoy por hoy, una de las estrellas no solo más solicitadas, sino también más cotizadas en el mundo de las telenovelas.

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux