LOADING

Type to search

Ana Bárbara

Share
Comparte

La Reina Grupera y una de las cantantes consentidas del público, regresa con su nuevo sencillo ‘Tu Ingratitud’ y como jueza en “Tengo talento, mucho talento” de Estrella Tv

 No cabe duda que Ana Bárbara es una de esas mujeres que son como los buenos vinos, con el tiempo se ponen mejor.  Esta bella y sensual mujer sigue siendo la consentida del público, que tras pasar por varios escándalos tanto amorosos, legales y de  salud, regresa para deleitar una vez más con esa voz y estilo único que tiene al cantar.

  La maternidad y la llegada de su pequeño Jerónimo  hicieron que la cantante se tomara una pausa en su carrera, pero hoy regresa a los escenarios con su nuevo tema ‘‘Tu Ingratitud’’, que fue realizada por Marco Antonio Solís, es un homenaje a sus raíces y a su relación con sus padres, don Antero y doña Lourdes.

  Pero además de retomar su carrera como cantante, también vuelve a tener contacto con el público, ya que se encuentra participando como jurado del programa ‘‘Tengo talento, mucho talento’’ en su 7a. temporada que realiza la cadena Estrella TV.
 Pero no solo es catalogada como la Reina Grupera, también es reina de la comunidad Gay en Los Ángeles, lugar donde está iniciando una nueva vida junto a sus retoños.

La cantante será reconocida con una estrella con su nombre grabado, en el Paseo de la Fama de Las Vegas, como un reconocimiento a su trayectoria de más de 20 años, y arrastre popular que tiene en la comunidad latina en la Unión Americana.
Altagracia Ugalde Motta, el nombre real de Ana Bárbara, nació en San Luis Potosí, México en 1971. Los deberes escolares y los juegos repartían su tiempo durante su niñez, pero fue la música la que encantó a la pequeña y empezaba a mostrar el gusto por este arte.

Los palenques de la República mexicana fueron la plataforma para que la gente empezara a conocerle y esto hizo que la invitaran a cantar en Colombia canciones mexicanas, cosechando poco a poco el éxito.

Su primer éxito surgió con el material discográfico donde se incluyeron canciones como “Sacúdeme” y “Todo lo aprendí de ti” con las que el público empezó a identificarla y con las cuales se posesionó como una nueva promesa del género grupero.

En Estados Unidos empieza a presentarse en el año de 1995 y dando a conocer su segundo disco de nombre La Trampa, en el siguiente año su tercera producción llamada Hay Amor, y es hasta el año de 1998 que da a conocer “Los Besos no se dan en la Camisa” y le siguieron los éxitos como lo fueron “Quise olvidar”, “Te regalo la lluvia” en 2002, luego vinieron éxitos como “Bandido”,  “Deja” “Loca” y “Lo busqué” y “No es Brujería”.

En 2010 dio a conocer su separación de José María Fernández “El Pirru”, quien fuera el esposo de Mariana Levy. De esta relación tuvieron un pequeño. En el 2011 Ana Bárbara participó en la telenovela de Juan Osorio, Una familia con suerte.

Ana Bárbara una mujer que alcanzó el éxito gracias a esa voz que conquistó a muchos, y que hoy regresa con su nueva producción para seguir cosechando triunfos y alegrando la pupila a otros…

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux