LOADING

Type to search

Ana Bárbara

Share
Comparte

Presentaciones en eventos artísticos, palenques, duetos, fiestas particulares, y más, han sido sus fuentes de trabajo desde que Ana Bárbara regresó al mundo de la farándula, pero sus actividades…

 La Reina Grupera le entró a la onda de la

 

 Presentaciones en eventos artísticos, palenques, duetos, fiestas particulares, y más, han sido sus fuentes de trabajo desde que Ana Bárbara regresó al mundo de la farándula, pero sus actividades también ha incluido giras de promoción de su disco y grabación de videos.

 Pero La Reina Grupera, no ha parado ahí, sino que ahora le entra a la onda de la ‘asesinomanía’ y se vuelve cómplice de “Mujeres Asesinas” al componer y grabar el tema musical para la tercera temporada.

 “Este es un estreno musical lleno de dolor, de lágrimas negras que brotan de las Mujeres asesinas”, dijo Ana Bárbara al presentar “Alma perdida”, el tema que compuso para la serie.

 “Alma perdida” es el grito ahogado por el sufrimiento, las súplicas de las mujeres que tuvieron que matar para seguir viviendo.

 Al escuchar Pedro Torres la canción, de inmediato dijo que se perfila como el tema favorito para musicalizar la próxima temporada de la polémica serie.

Así es ANA BARBARA

 Nacida en Río Verde, San Luis Potosí, el 10 de Enero de 1969, Altagracia Ugalde Mota (su nombre de pila), desde pequeña dio muestras de que la música sería su destino siendo así que; a los ocho años de edad le hizo coros a su hermana Viviana, una intérprete de ranchero, que en aquel entonces cantaba en palenques, teatros del pueblo y fiestas particulares.

 Gracias a su belleza Ana Bárbara gana el certamen de Señorita San Luis Potosí; y aprovecha su momento para cantar segmentos musicales en programas y después participar en el festival Valores Juveniles.

 Recorrió gran parte de la República Mexicana en palenques y diversos eventos buscando demostrar su talento. Pero fue en 1990 que al ser invitada a una gira a Colombia, tuvo la oportunidad de cantar música mexicana obteniendo así sus primeros éxitos.

 En 1993 ganó el título de ‘Rostro del Heraldo’ de México, lo cual la ayudó para que la nombraran  ‘Embajadora de La Canción Ranchera’ y al año siguiente lanzó su primer disco con el tema NADA, el cual ocupó los primeros lugares de popularidad. 

 Desde entonces han seguido muchos éxitos, alegrías y desilusiones, tanto profesionales como personales, sin embargo no sólo los ha sorteado, sino que se ha fortalecido de ellos, además de que los años le han dado madurez a la gran belleza de Ana Barbara, ‘La Reina Grupera’ y que hoy adorna nuestra portada.

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux