LOADING

Type to search

Ambulancia abandona a paciente en plena calle al descubrir…Que estaba Muerto!

Share
Comparte

Una ambulancia en la provincia de Anhui, China, abrió las puertas trasera para dejar en plena calle el cuerpo de un paciente que había sido gravemente herido en un accidente, pero que para ese momento ya estaba muerto y esto es… EN SERIO!

La ambulancia fue llamada por la familia del hombre ya mayor y lo subió para llevarlo al hospital más grande.  Sin embargo, en pleno camino del hospital el paciente fue evaluado por los médicos y tras el examen, se determinó que el hombre ya había fallecido. Fue en este punto que los paramédicos comunicaron a la familia que tenían que asistir a otra emergencia, y dejaron el cuerpo en medio de la calle.

La familia, enfurecida por las acciones de los paramédicos, informó del incidente a la policía. Según las autoridades, la ambulancia debería haber llevado el cuerpo a una funeraria, o al menos traspasarlo hasta algún hospital.

Los paramédicos y el conductor de la ambulancia responsables del incidente fueron suspendidos de sus funciones. Menos mal!!!

 

La dejaron días antes de la boda…Y siguió adelante con las fotos de compromiso!


Brooke Lowry terminó su relación con el que hubiera sido su marido tan sólo tres semanas antes de que se dieran el sí!

Pero en lugar de suspender lo de las fotos de compromiso en Disney, ella decidió seguir adelante con las fotos…. EN SERIO!

Sin su príncipe azul, de igual manera se presentó a la cita, y se realizó toda la cesión de fotos con escenas de cuentos de hadas y vestidos de princesa.

 “Fue un día agridulce”, “las que se supone iban a ser las fotos de compromiso, resultaron ser una sesión en solitario”, “Me decidí a hacerlo con la esperanza de algún día mirar las fotos sabiendo que marcan el final de un capítulo, y el comienzo de una nueva aventura”, dijo Brooke, sin revelar los motivos por el rompimiento.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux