LOADING

Type to search

Altair Jarabo

Share
Comparte

Guapísima y talentosa actriz que dice disfrutar ser una villana

  Con su personalidad y excelentes actuaciones esta bella y sensual actriz se ha robado el corazón de muchos.
  Pero si bien, es poseedora de esos atributos que saltan a la vista, como persona es una mujer discreta, poco expresiva e impaciente…  pero dice que así se gusta y se siente súper feliz de ser como es.

  Profesionalmente está considerada como una de las mejores villanas de la televisión por su gran actuación en la tvnovela Mentir para Vivir.

  Pero Jarabo es una mujer multifacética y emprendedora, que acaba de lanzar su perfume Altair Fragance, inspirado en el infinito origen de la belleza. También tiene una línea de joyería que ella misma diseña.

  Esta bella mujer define su estatus emocional ‘‘soltera, pero contenta’’, y asegura que no le interesa quedar bien con nadie y reconoce que no se esfuerza por decir lo que otros quieren escuchar.

   Altair Jarabo García nació en la ciudad de México, en 1986. Inició su carrera como modelo. Ha actuado en telenovelas como Inocente de ti (2004), El amor no tiene precio, (2006) y Al diablo con los guapos, telenovela en la que le llegó el reconocimiento y fue nominada en los Premios TVyNovelas 2009 como Revelación femenina. Y en su más reciente trabajo, Mentir para Vivir, también fue nominada por su gran trabajo actoral.

   Y hoy, esta hermosura de mujer, que aparece en nuestra portada, despertará el interés de hombres al igual que la envidia y admiración de muchas mujeres. -•-

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux