LOADING

Type to search

Alejandro Fernández, vuelve a las andadas. Y su novia?, bien gracias

Share
Comparte

Por Kora Lillo

 
Alejandro Fernández, vuelve a las andadas. Y su novia?, bien gracias
 
 ¡Hi!, darlings, mis tesoros lindos, llegó lo que esperaban, los chismes, chismes de sus artistas predilectos, así que enrósquense que esto empieza ya! 
 
 El cantante Alejandro Fernández vuelve a las andadas, (ya había durado) y es que para qué hacer feliz a una sola mujer si se puede hacer feliz a varias, lema del ‘Potrillo’, y de muchos, infieles, ¡verdad!
 
 El cantante sorprendió a todos al llegar a la boda de Juan Cristóbal Salinas, hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, ayudado de un bastón, debido a la operación que tuvo en la rodilla, tras la metida de pata mientras esquiaba en Vail, Colorado, pero esa no fue la sorpresa, el hombre llegó, según dicen las malas lenguas, de la mano de la guapa modelo Martha Sáenz, y todos se preguntaron y ¿Ayari?
 
 Pero agárrense, si creen que la ilusa, ¡ay perdón!, la cuernuda, quiero decir Ayari Anaya, esté molesta, para nada; aseguran que ya está acostumbrada, a que su novio ande de ojo alegre, osea, me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA QUE VER!
 
 Alejandro no ha desmentido ni confirmado noviazgo con Sáenz, pero con eso que se declara ser ‘adicto a las mujeres’, pues no será nada raro verlo acompañado de muchas otras,,,, ¡cómo ven! 
 
Le pegó la depre a la güerita Alicia Villareal y deja de cantar para hacer pasteles! 
 
 Y ¿qué onda con Alicia Villareal?, se corre el rumor que no quiere volver a cantar, tras el escándalo de las infidelidades de su aún marido Cruz Martínez, la pobre mujer, según dicen las malas lenguas, está deprimida  y ahora solo se dedica a vender pasteles, ¡WHAT!
 
 El hacer pasteles le sirve como terapia a la cantante, y tanto le gustó que ahora tiene una pastelería que lleva el nombre de su hermana “D’Koral Cake“.  
Los pasteles están para chuparse los dedos, Alicia los hace de todos los sabores y colores, pero solo con pedidos.
 
Después de los supuestos cuernos que le puso Cruz Martínez con su presidenta del club de fans del grupo ‘Los Súper Reyes’, la mujer está en una tremenda depresión, y para rematar no dejan de salir las sorpresitas como la de un supuesto hijo que el Cruz tuvo por allí, osea, cómprate un bosque y piérdete, vez, tan feo y tan infiel ¡por Dios!
 
 También se rumora que la cantante y Cruz llevan seis meses de separados, él se fue a vivir a Los Ángeles y ella se quedó en su pueblo natal con sus tres niños, como una buena madre. 
 
La Pau con poca audiencia; no llena Palenque y de coraje ni su vestuario paga
 
 La ‘Chica Dorada’, se encuentra de gira en México con su nuevo disco Brava, que a pesar de haber sido bien recibido entre sus seguidores, no fue suficiente para llenar el Palenque de Texcoco, osea, qué mala onda!!  
 
 Y para los humos de la Pau, al no ver híper lleno el Palenque prefirió hacer esperar a su público una hora, con la esperanza que llegara más gente,  pero ni así y fue entonces que comenzó a echar chispas de coraje y, según dicen las malas lenguas, quienes pagaron el pato fueron las costureras, pues en su enojo se negó a pagarles por el arreglo y ajuste de su vestuario para dicho tour ¡OMG!
 
 La mujer usó su camerino como ring, y muy acalorada les gritó a la gente encargada de su vestuario y a las dos socias de la empresa en donde le ajustaron el vestuario. Y no hubo poder humano que la hiciera liquidar la cuenta en su totalidad, dejando muy molestas a las afectadas, osea Pau, qué finíiiiiisima persona eres, verdad!!!
 
Bruce Willis pide a Ashton Kutcher ser discreto con sus amoríos por salud de Demi Moore
 
  Al actor Bruce Willis le duele ver cómo su ex Demi Moore sufre por Ashton, y ya está furioso de la situación y quiere hablar con el joven Kutcher para decirle que sea un poco más discreto con sus amores, ¡qué tal!
 Qué hombre tan lindo, que se preocupa por el bienestar de su ex, o será puro amor, que aún le tiene a la mujer, después de todo ella lo dejó por Ashton, y ahora que Demi está libre, según dicen las malas lenguas, el actor busca reconquistar el amor de su ex mujer, después de todo, donde hubo fuego cenizas quedan, ¿será?
 
Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, no olviden si tienen algún comentario, pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, guul bai, darlings!, chaaau!!! 
 
Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux