LOADING

Type to search

Alejandra Guzmán: Por infección podría terminar con pompas postizas

Share
Comparte

 

Por Kora Lillo

 
Alejandra Guzmán: Por infección podría terminar con pompas postizas
 ¡Hi!, darlings, mis tesoros lindos, es hora de empezar a reírnos con los chismes más calientes, y sabrosones, así que enrósquense y empecemos ya! 
 
 Qué caro le costó querer pompis  nuevas a la cantante Alejandra Guzmán, después que le inyectaran sustancias tóxicas en los glúteos la pobre va de mal en peor, ¡OMG!
 Ale lleva varias operaciones para poder remover la sustancia dañina de sus nalgas que le ha causado una gran infección, y todo por la bendita vanidad de querer tener más pompas. ¡Por Dios!
 
A pesar de todo el sufrimiento que está pasando Alejandra, le dio una lección a su hija, y no necesariamente de bebida, alcohol o drogas, osea para nada, Frida dijo que: “si te quieres ver ‘buena’, trabaja tu cuerpo; es más inteligente invertir el dinero de la cirugía en ir al gym”, ¡cómo ven!
 
Mientras los familiares de la rockera aseguran que ella está mucho mejor, tal parece que a la cantante se le han dañado todos los tejidos de sus pompas, por lo que, según dicen las malas lenguas, tendrían que ser extirpadas y en su lugar pondrían unas postizas, osea me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA QUE VER!
 
El Bombón Asesino tiene prohibida la entrada a su spa a Galilea, Yuri y Ana Bárbara 
 El Bombón esta híper feliz por la apertura de su clínica de belleza y spa, y como era de esperarse ya muchos acuden a su local con la esperanza de salir como Ninel, ¡cómo ven!
 También gente del espectáculo visitan el spa de la Conde, dando prestigio a su changarro, ¡ay perdón!, se me salió lo naca, quise decir su centro de belleza. 
 
  Pero ¿qué creen?, la mujer se reserva el derecho de admisión, ya que, según dicen las malas lenguas, tienen prohibida la entrada Galilea Montijo, Yuri y Ana Bárbara a su spa, osea que fiiiiiiiina personas es Ninel, verdad!!!!
 
Y toooodo por celos, ya que la Montijo le robó show y protagonismo en el día de la presentación de su centro, y a Ana Bárbara tampoco la admite porque en una ocasión, le ganó los aplausos del público, y a Yuri porque la considera una rival artística, oooh yo pensé que le tenía celos a su cuerpo ¡por Dios!
 
Quién pensaría que El Bombón Asesino, tendría tanto celos a sus compañeras de la farándula, osea, qué poca auto estima tienes vezzz!!!
 
Lady Gaga se hará un sombrero de… ¡cucarachas vivas!
 La extravagente  Lady Gaga, vuelve a hacer otra de sus locuras y ¡no! es por el golpe que recibió en la cabeza durante una de sus presentaciones, para nada, vez.
 
 Después de fabricarse un vestido de carne, ahora, según dicen las malas lenguas, la cantante quiere que le fabriquen un sombrero de cucarachas vivas ¡WHAT!
 
 Unos estudiantes de ingeniería de Nueva York, que estudiaban el movimiento de los insectos, revelaron que a las cucarachas les gusta bailar la música de Lady Gaga y que responden mejor a ésta que a la de otros cantantes.
 
 Ella calificó a las cucarachas como sus monstruos de la vida real, después de enterarse de este estudio reciente. “Ahora ella quiere incorporarlas en un casco para verlas arrastrándose dentro de una jaula”, ¡cómo ven!
 
Furioso LuisMi, por la boda de Aracely con Rulli
 Tan, tan, taaaaan, sonaron las campanas para Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, quienes al parecer se casaron, tras un corto noviazgo, ¡qué tal!
La boda se realizó en la Ciudad del Pecado, y la celebró un personaje vestido de Elvis Presley, como es común.
 
  Aunque no se sabe con seguridad si ya son marido y mujer, recientemente captaron a la ‘Chule’’, en el aeropuerto de Los Angeles, y cuando le preguntaron cómo se sentía de casada, Aracely respondió ‘‘Muy bien aunque me agarraron volando y ocupada como para responder’’ dijo. De acuerdo a estas declaraciones tal parece que sí decidieron darse el SI, aunque, según dicen las malas lenguas, con esto Luis Mi está muy furioso, ya que ahora cuando tenga gaaaanas de visitarla… para ver a sus hijos tendrá que hablar con Sebastián, ¡ay por Dios! 
 
 Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, guul bai, darlings!, osea chaaau!!!
 

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux