LOADING

Type to search

Alegría Navideña en Disneyland

Share
Comparte

Fuegos artificiales, desfile Navideño, una nevada en Disneyland y Nueva decoración festiva en Cars Land son algunos de los atractivos que podrás ver en el lugar más feliz del mundo!

 La Navidad llegó al Parque Disneyland y al recientemente ampliado Disney California Adventure.

  Las brillantes decoraciones y los deliciosos manjares aportan magia y calidez a la diversión navideña en los dos parques.
  Celebrando sus primeras Fiestas Navideñas en el Disneyland Resort, Cars Land y Buena Vista Street, los nuevos territorios de Disney California Adventure, deslumbrarán con original decoración festiva.

•Un deslumbrante árbol de Navidad de 50 pies de altura adornará Buena Vista Street. El árbol y los edificios circundantes, basados en el Los Ángeles de los años 20’s que Walt Disney encontró a su arribo, estarán decorados en un estilo de la época.

•Una versión Navideña del espectáculo callejero “Phineas and Ferb’s Rockin’ Rollin’ Dance Party” incluye decoración, trajes y melodías festivas. El show invita a los visitantes de todas las edades a “disfrutar el día” bailando y cantando.

         Las Fiestas en el Parque Disneyland
   En Disneyland, los visitantes encontrarán los tradicionales bancos de nieve y picos de hielo adornando Sleeping Beauty’s Winter Castle. Al anochecer, un cautivante espectáculo Navideño de luces y efectos especiales lleva la magia de las Fiestas desde el castillo hasta el árbol de Navidad en Town Square.
•Disneyland celebrará el Día de los Reyes Magos del 4 al 6 de enero de 2013 con decoraciones, comida y espectáculos especiales que reflejan esta tradicional celebración latinoamericana.

    Por primera vez en una temporada Navideña, los visitantes del distrito Downtown Disney podrán patinar al aire libre en la pista de hielo “The Secret of the Wings”, la cual estará ubicada cerca de ESPN Zone y AMC Theatres y donde podrán alquilar patines para hielo.
 Disneyland Resort se engalana para celebrar las Fiestas navideñas de Dic 12  hasta el 6 de enero de 2013.
   Para obtener más información acerca del Disneyland Resort, visita www.disneyland.com/navidad.   
       Para ofertas en boletos y hoteles, visita
        www.disneylandespanol.com/ofertas.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux