LOADING

Type to search

Alcalde recibe azotes para que no olvide cumplir sus promesas

Share
Comparte

 Hoy en día, resulta menos sencillo confiar en las promesas de la gente, especialmente de aquellas que por ganar un puesto importante en el gobierno, prometen infinidad de cosas, que al final terminan olvidando. Para evitar que esto suceda, el Distrito de Chilca en Perú, encontró una buena manera (aunque probablemente para muchos resulte sádica) de que su nuevo alcalde, de nombre Abraham Carrasco Talavera, no olvide sus promesas electorales en favor de la comunidad: Se le dieron varios azotes en el cuerpo en plena plaza central después de haber prestado juramento… !En Serio!  

 Carrasco, de 23 años, recibió tres azotes por parte del que es considerado el ciudadano más respetable de la ciudad, Cupertino Sáenz, como parte de la ceremonia de investidura que se llevó a cabo en un parque de Chilca, frente a decenas de personas.

 Sáenz propinó los azotes mientras pronunciaba en lengua indígena quechua las frases: “No serás ocioso, no serás mentiroso, no serás ladrón”, informaron medios locales.
 Al finalizar el acto, Carrasco besó la mano de Sáenz en señal de respeto y dijo: “Por el distrito de Chilca, que amo sobremanera y por este pueblo que confió en mí, juro que trabajaré por su desarrollo”.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux