LOADING

Type to search

Aislinn Derbez

Share
Comparte

Poco a poco esta sensual modelo se abre paso en el mundo de la actuación

 Es una chica hermosa, sensible y encantadora, que paso a paso se abre puertas en el mundo de la actuación, sin hacer uso del apellido de su popular padre el comediante Eugenio y de su abuela, la gran actriz Silvia Derbez.

Su trayectoria en la farándula es relativamente joven, pues lleva tan sólo tres años, y ya ha participado en ocho películas y seis series de televisión, aparte del modelaje, no hay duda que el talento lo lleva en la sangre.

A sus 26 años, la mexicana hizo su debut en las producciones colombianas interpretando a Frida en la telenovela ‘‘La Promesa’’, quien junto a otras dos jóvenes humildes son secuestradas por una red de tráfico de mujeres, y son  obligadas a ser esclavas sexuales.

 Aislinn nació el 18 de marzo de 1987 y comenzó su carrera artística como modelo a los 15 años. Estudió la carrera de Artes Visuales en “The School of Visual Arts” al mismo tiempo que estudiaba actuación en “The Actors Studio” en New York.

Modelo, actriz y pintora, su profesionalismo salta a la vista y su belleza natural hace juego con su inteligencia y tranquilidad. Y hoy deleita a nuestros lectores en esta portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux