LOADING

Type to search

Ahorremos en Seguros

Share
Comparte

Ahorremos en Seguros

  En esta época, con la situación económica todavía no muy repuesta, tenemos que cuidar nuestro dinero, es por eso que aquí te daremos unos tips que te ayudarán a ahorrar dinero con tus seguros:

  1– Seguros en paquete. Si unificas el seguro de tu casa, auto y cualquier otra cobertura de responsabilidad en un solo paquete con la misma compañía, puedes ahorrar entre el 5% y el 15% de lo que le costarían las pólizas separadas.
  2– Analiza eliminar la cobertura por choques, si puedes cubrir los gastos de reparaciones tú mismo o cambiar los autos frecuentemente.
  3– Obtén descuentos de tu aseguradora si compartes viajes, si tu vehículo tiene poco kilometraje, o si vas a trabajar en tren y dejas el auto en la estación. Lo mismo vale para estudiantes con buenas calificaciones.
  4– Ahorra hasta el 50% en seguros de salud dejando de fumar, haciendo ejercicios físicos y manteniendo tu peso dentro de parámetros considerados saludables.
  5– Paga una sola cuota anual en lugar de hacerlo en plazos y podrás ahorrar hasta un 8%, evitando comisiones.
  6– Una deducción para propietarios, de hasta el 10% en el seguro de la casa, es frecuentemente ofrecida para personas de más de 55 años, ya que pasan más tiempo en casa y así controlan y mantienen mejor su propiedad.
  7– Considera incrementar el monto deducible del seguro de la casa de $500 a $1,000 para ahorrar hasta un 15% en la prima.
  8– Has un inventario anual de tus bienes y ajuste de cobertura. Si te deshiciste de alhajas, sácate ese peso de encima en tu cobertura.
  9– Los que llevan mucho tiempo asegurados pueden obtener una reducción de hasta el 10%. Pero ese descuento puede llegar luego de años de incrementos, por lo que debes verificar si no sería más conveniente cambiar a otra compañía de seguros.
  10– Mejoras en la seguridad, como sistemas de alarma o de rociadores contra incendios, pueden reducir el costo del seguro del hogar.
  11– Considera vender tu segundo o tercer auto.
 12– Un curso de manejo te puede representar un descuento en el seguro de hasta el 10%.  Pregúntale a tu corredor, pueden existir limitaciones.
  Como ves, hay muchas opciones para poder seguir ahorrando dinero, investiga con tu compañía de seguros para poder tomar ventaja de estos tips.
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux