LOADING

Type to search

Aerolínea EXIGE a una joven probar que no se morirá a bordo del avión

Share
Comparte
 Marina Barlukova, una joven de 18 años, iba a viajar desde Moscú a la ciudad siberiana de Ulán-Udé, capital de la República rusa de Buriatia, tras someterse a quimioterapia y a la amputación de una pierna por el cáncer de hueso que le fue diagnosticado.
 
  Al presentarse en el mostrador de la aerolíneas, el empleado le solicitó una carta de su médico, asegurando que no se moriría en pleno vuelo. ¿Estás segura de que vas a sobrevivir este vuelo?. 
 
  Cuando la joven dijo que no podía proporcionar dicho documento, el representante de la compañía ‘Vladivostok Avia’ le exigió pagar una multa de 200 euros.
 
  Indignados, los padres de la joven tuvieron que comprar otro pasaje de otra compañía diferente. Este incidente no se puede permitir que siga sucediendo, por eso ahora se están revisando los códigos de la aerolínea para entender el porqué la compañía podría haber negado el servicio a un pasajero enfermo y exigir una multa.
 
  Un Casos y Cosas de discriminación para una persona enferma. Ahora, al hacerse pública esta verdadera injusticia, la aerolínea ofreció una disculpa y una compensación. ¿Un poquito tarde, verdad?
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux