LOADING

Type to search

Abrigos de Pelos Para un invierno Sofisticado

Share
Comparte

Por: Laura Bo
Hola chica, la apuesta más sofisticada para el 2016 es el abrigo de pelo.
El abrigo de pelo es el must de la temporada: lo puedes llevar tanto de día como de noche, para un look casual o más formal. Sin embargo, debido a su colorido, volumen y tamaño hay que tener cuidado a la hora de vestirlos para que el outfit no peque de recargado. ¿Quieres ponerte uno pero no sabes cómo hacerlo para que quede bien? No te preocupes, aquí te doy algunos  consejos básicos para que puedas lucir un abrigo de pelo con elegancia ¡Toma nota!
Una de las formas más clásicas de lucir esta prenda es con leggings o pantalones de pitillo y botas altas o zapatos de tacón. Estas otras prendas más ajustadas al cuerpo sirven para compensar el exceso de volumen del abrigo de pelo, dando como resultado una combinación perfectamente equilibrada y muy chic.
shaggy2Debes tener en cuenta tu figura a la hora de elegir un abrigo de pelo. Si eres bajita puedes lucir abrigos de pelo corto o chalecos, y si eres de constitución ancha lo mejor es escoger cortes rectos y sin estampados llamativos. Si eres alta y delgada puedes lucir abrigos más largos, con estampados llamativos y de pelo de mayor longitud.
Si vas a lucir un abrigo de pelo es para que sea el protagonista de tu look, por lo tanto procura no abusar de accesorios que le resten protagonismo o distraigan la atención. Tampoco utilices demasiado colores en el resto de la ropa ni lleves un maquillaje excesivo, de esta manera el resultado será mucho más natural y elegante.
Según el color que elijas, tu abrigo de pelo combinará mejor con unas prendas u otras. Si tu abrigo es de color claro, puedes mezclarlo con negro o colores oscuros en la parte inferior para crear contraste y dotarle de mayor importancia.
Menos es más, si ya llevas un abrigo de pelo, no uses botas o bolso de pelo también. La mezcla resultará excesiva y el conjunto será de todo menos elegante.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux