LOADING

Type to search

Aaron Díaz. A pesar de su corta carrera… ¡ya brilla con luz propia!

Share
Comparte

De plácemes y feliz estuvo hace un par de semanas, el joven actor mexicano Aarón Díaz, quien incursionó en el mundo del espectáculo como modelo y actualmente da vida a un torero que busca consolidarse

De plácemes y feliz estuvo hace un par de semanas, el joven actor mexicano Aarón Díaz, quien incursionó en el mundo del espectáculo como modelo y actualmente da vida a un torero que busca consolidarse en su profesión en el melodrama “Barrera de amor”, que acaba de cumplir 24 años de edad.  Nacido en la Ciudad de México, Aarón empezó su carrera artística como modelo, mientras vivía en San Francisco, California.

Regresó a su país natal para integrarse al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, en donde se capacitó como histrión; su dedicación le redituó pronto, pues incursionó en telenovelas mientras continuaba con sus estudios. Debido al personaje de “Kike” en la telenovela juvenil “Clase 406”, producción que rompió récord al mantenerse al aire durante un año y siete meses, se dio a conocer en la escena actoral. Para 2004, tuvo su segunda participación en la pantalla chica, en la telenovela “Corazones al límite”, en la que compartió créditos con Sara Maldonado y Sherlyn, con quien por cierto, había empezado una relación sentimental durante las grabaciones de “Clase 406”, pero cuando éstas terminaron, ambos decidieron darle un respiro a su amor; posteriormente, cuando se reencontraron en “Corazones al límite”, volvieron a ser pareja, pero tampoco duró mucho la relación.

Sin embargo parece que el destino es caprichoso y este año, en la obra musical “Vaselina”, producida por Julissa, los “ex” Aarón y Sherlyn se volverán a encontrar, pero aunque el amor entre ellos fue muy intenso, no hay oportunidad de que “vuelvan”, afirma el galán. Díaz también concursó en el ‘reality show’ “Fear Factor VIP”, junto a otras personalidades de la farándula; a pesar de su condición física y su habilidad para practicar deportes extremos, no logró alzarse como el ganador del programa.

El multifacético y sexy actor, declaró en reciente entrevista a Univisión, que gracias a su reciente incursión en el cine con la película Motocross, que fue filmada a fines del año pasado y dirigida por Fernando Sariñana (su estreno en México se prevé para fines de este año), reconfirmó que lo suyo es el cine, y que tiene en puerta otra incursión de la que no quiso abundar en detalles, esperemos a ver que tal lo hace. 

Por lo pronto, él asegura que quiere sorprender a sus fans, demostrándoles que no sólo se trata de un chico guapo, sino que además cuenta con grandes cualidades actorales, cosa que no ponemos en tela de juicio. Pero mientras una y otra cosa se suceden, no hay duda que Aarón Díaz, a pesar de su corta edad, ya es una estrella que brilla con luz propia!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux