LOADING

Type to search

A pie, en bicicleta y en barco atravesó todo Japón…

Share
Comparte

Para pedirle matrimonio a su novia

  Si es caballero y está pensando proponerle matrimonio a su chica, preste mucha atención a esta noticia… Resulta que Aka Yassan, de 31 años, sin muchos recursos para una pedida de mano romántica, tuvo la grandiosa idea de utilizar su GPS para ese tan importante acontecimiento.

  El hombre pasó seis meses enteros haciendo trekking para recorrer 4 mil millas por todo Japón.   Al final de su viaje, fotografió los registros que su GPS marcó de su caminata y… EN SERIO!, a lo largo y ancho de todo el archipiélago Nipón se pudo  deletrear la frase “Marry Me” y luego un corazón.

  Casi toda su travesía fue hecha a pie y, a veces, en barco o bicicleta. Cuidadosamente de antemano planeó cada lugar que recorrería para obtener la gigantesca frase romántica.  Además, creó un video de siete minutos que describe su viaje a través de Japón. Inició el dibujo y la caminata desde la isla de Hokkaido y finalizó todo en Hyodo, un acantilado de la isla de Kyushu. El material contiene fotografías de sus experiencias. La caminata de Yassan entró en el récord Guinness por ser el dibujo en GPS más largo del mundo… Y, claro está, la pedida de mano más original.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux