LOADING

Type to search

5 Fabulosos TIPS para Ellas y Ellos en sus 60's

Share
Comparte

Por Laura Diaz

  Amiga y amigo lector, el haber llegado a tus 60 primaveras no es lo mismo que hace 5 décadas! Las abuelitas y abuelitos de hoy nada tienen que ver con el prototipo de la muy querida y recordada abuelita del cine mexicano Sara Garcia. Ella en su momento fue adorable, pero yo te aseguro que si ella fuera de estos tiempos luciría diferente! Y no me refiero a las cirugías, sino que como la vida se ha alargado, una persona en sus 60’s se ve mucho mejor. Entonces, como en tus 60’s todavía “tienes mucha tela que cortar” sigue leyendo y entérate de 5 fabulosos tips para lucir y sentirte sensacional!!!

           TIP #1: Rejuveneciendo o a tu cabello
  Por increíble que parezca, también el cabello envejece y no sólo me refiero a las canas, sino que pierde brillo y sedosidad, se cae con más frecuencia y el que lo reemplaza sale más ralo.

  Ayudémoslo a rejuvenecer con el siguiente tratamiento:  Machaca con las manos ¼ de libra de fresas hasta convertirlas en pulpa y cuélala varias veces hasta que  no le quede ni una semillita. Esta pulpa agrégala a tu shampoo favorito y, de no saber cuál, te puedo sugerir el “Therapeutic Shampoo” de la línea ORGANICS By LK, el cual dándole masaje al cráneo ayuda a que se deje de caer en exceso.

    La mezcla deberá ser mitad de shampoo y mitad de la pulpa de fresas en un pequeño frasco de vidrio. Cada que uses esta mezcla no deberás aplicar acondicionador. Otra sugerencia es que periódicamente tomes vitaminas diseñadas para fortalecer las raíces del cabello como las “Strong and Beautifull Hair” para más vigor y juventud.

   Con este tratamiento las canas serán más radiantes y saludables, pero si las quisieras cubrir, lo mejor será reemplazar tintes químicos por orgánicos como la Henna Natural, y a los caballeros les recomiendo cubrirlas con melanina que le recupera el color original a tu cabello.

TIP #2: Energetizando a todo tu cuerpo
  Consíguete un cepillo para lavarte la espalda y antes de meterte a bañar y con la piel seca te das un masaje en forma de espirales, comenzando de los pies hacia arriba… siempre hacia arriba!

    La fricción deberá durar mínimo cinco minutos. Abre la llave de agua caliente para aprovechar el vapor. Finaliza bañándote con un jabón suave e hidratante como el Vitamin E Soap with Cocoa Butter y luego te das un enjuague con agua templada o si lo prefieres fría! 

  Cuando salgas de bañarte aplícate aceite de almendras con palmaditas y una vez que se haya absorbido te aplicarás una crema reafirmante como la Body Firming. Esto hazlo una a dos veces a la semana.

TIP #3: Repite la palabra mágica rejuvenecedora…
  Puede que estés pensando que la palabra mágica para rejuvenecer sea algo así como “abracadabra”, pero no. La palabra rejuvenecedora es muy común y tú la usas para muchas cosas y es… “APENAS” (???!!?). Sí!!! Todas las mañanas y cada que te mires al espejo pensarás o te dirás: “Me siento y luzco de lo mejor, pero cómo no, si apenas acabo de cumplir (y pronuncias los años que tengas).” Mira, si no me lo crees, tómate una foto ahora, practica estos tips por 3 meses y luego tómate otra foto… Te sorprenderás!

TIP #4: Agradece tus virtudes y cualidades
  En lugar de enfocarte en lo “que el viento se llevó” sé agradecida (o) con tus  cualidades físicas y virtudes que poseas. Frente al espejo sonríete con entera sinceridad y date las gracias por… y enumera todo aquello de tu cuerpo que te guste, que funcione bien (como la vista, olfato, etc.) o que sea parte de tu personalidad. Si haces esto desde tempranito al levantarte, ya verás que te sentirás ligera (o), relajada (o) y más satisfecha (o) contigo misma (o). El acto de agradecer (te)… FUNCIONA!

TIP #5: Rejuvenece a tu piel desde adentro
  De la piel depende mucho mirarse más joven. Por eso, además de tus cremas, y mascarillas incluye tomarte 2 tabletas de colágeno orgánicas y 1 de resveratrol anti-edad juntas y en ayunas todas las mañanas. Ah! Y no te olvides de  sonreír y reír que esto tiene un potencial rejuvenecedor increíble!

    Hasta la próxima…   Tu consejera: Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux