LOADING

Type to search

44 años del Hip Hop ilustrados por Google Doodle #DoodleDelDia

Share
Comparte

Para celebrar el cumpleaños numero 44 del Hip Hop, Google presentó un Doodle interactivo, incluyendo una tornamesa interactiva, grafitis e ilustraciones representativas del género y contenido de la historia del Hip Hop.
 
El Doodle incluye una introducción narrada por Fab 5 Freddy, explicando lo que es el break con una animación y explicando como se puede hacer ‘scratch’ y cambiar los ritmos al estilo clásico de un DJ, en vinilos.
 
Google también ofreció una plática en su blog con tres de los Googlers detrás de este Doodle: Perla Campos, Kevin Burque y Ryan Germick.
 
“El Hip Hop toca muchas partes de la cultura pero las personas no saben mucho de sus orígenes. Así que anclamos el Doodle al nacimiento del Hip Hop, y queremos celebrar a los pioneros del movimiento.” dijo Perla Campos, jefa de marketing para Google Doodles “Esperamos darles la voz y el reconocimiento que se merecen, que es de lo que se trata con los Doodles – prender una luz en temas históricos que tal vez desconocías.”
 
De esta manera cuando ingreses a tu buscador podrás aprender los trucos instrumentales y quizas algun dia ser todo un DJ.
 
Puedes leer todas las entrevistas en el blog de Google Doodle en el siguiente enlace: https://www.google.com/doodles/44th-anniversary-of-the-birth-of-hip-hop
 
 

 
 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux